Melissa Klug revela el motivo por el que terminó su relación con Jefferson Farfán tras 11 años de relación
Luego de más de 10 años de relación, Melissa Klug y Jefferson Farfán terminaron. Ella contó el motivo de esta decisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Melissa Klug y Jefferson Farfán se han convertido en una de las parejas más controversiales de Chollywood, al día de hoy ambos son noticia por las batallas legales entre ambos. En más de una ocasión, la 'Blanca de Chucuito' ha dado más detalles de su romance con el futbolista, cómo inició y las razones que lo llevaron a terminar tras más de una década juntos.
PUEDES VER: Jefferson Farfán rompe su silencio sobre el abandono de su padre: "Ahorita estarías en mi mansión"
Klug y Jefferson Farfán: ¿Por qué se separaron?
Melissa Klug y Jefferson Farfán iniciaron su relación cuando ambos tenían 19 años, en ese entonces, el exfutbolista ya era parte de Alianza Lima. En su momento, la madre de Samahara Lobatón reconoció que la falta de madurez y los errores que cometieron en los primeros años de su relación los afectó y acabó con su romance. (2003)
"Al principio, no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien" comenzó señalando Klug para Carla Chévez.
"Yo pensé que iba a ser para toda la vida. Había muchos temas, pero ya queda para nosotros (…) Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios" se sinceró la 'Blanca de Chucuito', quien además afirmó que la vida de Farfán en el extranjero desgastó la relación y se generó un distanciamiento físico y emocional entre ambos.
¿Cuándo terminaron Jefferson Farfán y Melissa Klug?
En julio del 2015, Jefferson Farfán fue quien lanzó un comunicado donde anunciaba el fin de su relación con Melissa Klug. Posteriormente a ello, dos meses después, el futbolista fue captado con la salsera Yahaira Plasencia, quien recién iniciaba en el mundo de la salsa.
Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán
Melissa Klug sin duda alguna no pasa por un buen momento luego que se declarara fundada la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por hablar de él con argumentos sin pruebas desde que se separaron en el año 2016 cuando La Foquita inició una relación con Yahaira Plasencia.
La madre de Samahara Lobatón deberá pagar una penalidad de 300 mil dólares, pues el exfutbolista se habría sentido indignado por las afirmaciones de su expareja hacia sus familiares en diversas oportunidades.
En el 2017, Melissa Klug dudó del vínculo familiar entre Jefferson y su sobrina Valeria Roggero en un viaje a Cancún que tuvo con sus menores hijos asegurando que no la conoce y cuestionando con qué tipo de personas relaciona su expareja a sus engreídos.
Posteriormente, en el 2019 acusó al futbolista de haber usado a su hija, Samahara Lobatón, para acercarse a Ivana Yturbe, con quien mantuvo un breve romance. Finalmente, también lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos mencionando a Doña Charo, su madre, de no darle prioridad a sus nietos.
Melissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán
Melissa Klug sin duda alguna no pasa por un buen momento luego que se declarara fundada la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por hablar de él con argumentos sin pruebas desde que se separaron en el año 2016 cuando La Foquita inició una relación con Yahaira Plasencia.
La madre de Samahara Lobatón deberá pagar una penalidad de 300 mil dólares, pues el exfutbolista se habría sentido indignado por las afirmaciones de su expareja hacia sus familiares en diversas oportunidades.
Melissa Klug luchará hasta el final en juicio
Melissa Klug no se quedó callada y respondió de todo sobre la batalla legal que iniciará con el exfutbolista, pues se mostró sorprendida por el fallo en el que deberá pagar 300 mil dólares. Ella no le teme a nada y mandó fuerte advertencia a su expareja sobre en lo que confía será el resultado final.
"Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último…", dijo a Trome dando a entender que el caso podría dar un giro radical.
Asimismo, expresó su sentir tras estar nuevamente enfrentada con el padre de sus pequeños, a quien acusó en una oportunidad de tener un gusto peculiar por las demandas. ¿Lo tildó de resentido?
"Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos", agregó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.