Alejandra Baigorria y su mamá, Verónica Alcalá, se amistan en salida familiar: "Los amo"
Alejandra Baigorria hizo las paces con su madre, Verónica Alcalá, y gozaron de un feriado familiar junto a todos sus hermanos. ¿Cómo lucieron?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El impactante video de John Kelvin descontrolado y en estado de ebriedad en hotel donde fue detenido
- Samahara Lobatón IMPACTA al querer vender su cuenta de Instagram en MILES DE DÓLARES
Alejandra Baigorria emocionó a sus seguidores al posar junto a su madre, Verónica Alcalá, quien en su momento la acusó, junto a su hermano Sergio Baigorria, de tener preferencias por su padre al regalarle una camioneta y no darle apoyo. ¿Cómo fue su amiste?
Alejandra Baigorria y Verónica Alcalá más unidas que nunca
Luego de que Alejandra Baigorria se mantenga distanciada de su progenitora al punto de no pasar juntas el Día de la madre, la novia de Said Palao hizo las pases con Verónica Alcalá el pasado viernes 7 de junio con motivo del feriado por el Día de la Bandera.
Fue Sergio Baigorria, el hermano menor de la Rubia de Gamarra, quien anunció la buena nueva al subir tiernas fotografías de él, la exchica reality, su madre y sus otros dos hermanos menores juntos en un restaurante.
"Los amo, linda tarde", escribió el joven. Lo que sorprendió sin duda alguna fue el cómo posaron tanto Ale como Verónica, pues la exesposa del alcalde de Chaclacayo no se despegaba ni un segundo de su engreída mayor, pues la habría extrañado al estar alejada de ella por sus diferencias.
Alejandra Baigorria y su mamá, Verónica Alcalá, se amistan en salida familiar.
En tanto, la empresaria reaccionó a la publicación de su pariente confirmando lo feliz que se sintió de compartir dicho momento de calidad. "Familia", escribió junto con un emoji de corazón.
Alejandra Baigorria y su mamá, Verónica Alcalá, se amistan en salida familiar.
¿Por qué Verónica Alcalá arremetió contra Alejandra Baigorria?
Cabe recordar que en la última edición de Estás en todas, Alejandra Baigorria rompió en llanto al hablar de su madre y los ataques que recibió de su parte en las redes sociales que deslizaron que sería una mala hija.
Pese a que tiene en claro que el apoyo siempre fue mutuo, la influencer reconoció que su madre no pasa por un buen momento emocional y nunca la va juzgar.
"Sí me dolió, sí sufrí, sí lloré, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas. Ella me pidió perdón y yo la perdono, porque nada es perfecto y es mi madre, y al final soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos. Ella fue una madre maravillosa y sé que lo volverá a ser", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.