Marina Mora se emociona EN VIVO y revela que su hija le cambió la vida: "Es la mayor de mis bendiciones"

Marina Mora se sinceró y contó cómo la llegada de su primogénita cambió completamente su vida y le dio pura felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora habla de su etapa como madre primeriza.
Marina Mora habla de su etapa como madre primeriza.Fuente: GLR/ Captura Mande quien mande/ América Televisión. - Crédito: Composición EP.

¡Mamá chocha! Marina Mora fue invitada al set de 'Mande quien mande' junto a otras figuras públicas. Esta vez, como parte de una secuencia del programa de América Tv, la exreina de belleza no pudo evitar hablar con mucho amor sobre la llegada de su única hija, la pequeña Sofía, a quien pudo tener en su vientre gracias a la fecundación in vitro.

Marina Mora se sincera y cuenta cómo su hija le cambió la vida por completo

Este 5 de junio, la madre de familia no dudó en expresar su emoción a la hora de hablar de su primogénita, fruto de su matrimonio con Alejandro Valenzuela. Tras esta etapa, la exMiss Perú fue consultada por su maternidad y cómo la menor se volvió lo más valioso de su vida.

"Me cambió todo. Mi vida gira en torno a Sofía. Es maravilloso, es lindo, es aprender todos los días. Es como siempre lo digo, un sueño hecho realidad. Es la mayor de mis bendiciones, gracias a Dios tenga muchas, pero ella es la mayor de mis bendiciones", señaló Mora frente a María Pía Copello.

En tanto, resaltó que su 'engreída' tiene más parecido físico a su padre, pero que también suyo. No obstante, comentó que la pequeñita es una niña muy dulce y angelical. "Es linda, dulce, pero también tiene su carácter", añadió en pleno programa en vivo.

¿Cómo fue la pedida de mano de Alejandro Valenzuela a Marina Mora?

En julio del 2023, la exreina de belleza reveló para “En Boca de Todos” que su pareja y ahora padre de su hija, Alejandro Valenzuela, le había pedido la mano: “Es súper detallista y yo temía salir a restaurante y no quería dejar a mi perrito. Un día me dijo que me veía estresada y que me quería invitar a un restaurante que habían abierto”.

Asimismo, Marina Mora contó otros detalles inéditos del preciso momento en el que aceptó ser la esposa del empresario. "Yo casi salgo con jean, sin maquillaje, salía para darle gusto a él y me dijo que no podía ir así porque era un restaurante bonito. Cuando llegamos, me di cuenta que había hecho su producción y sacó una cajita y me dijo si quería casarme con él”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.