Génesis Tapia revela que sus amigos la criticaban: “Demostré que soy más que una cara bonita”
La conocida modelo Génesis Tapia está a nada de convertirse en abogada. Pese a que mucha gente no le tenía fe, lo está logrando.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¡Está callando bocas! La exchica reality, Génesis Tapia, está a punto de culminar su carrera de derecho y ser llamada abogada. A pesar de que en su momento recibió muchas críticas, la modelo pelirroja está cada vez más cerca de sus sueños.
PUEDES VER: Génesis Tapia fulmina a Paolo Guerrero: “Llora, falta el respeto y no es un Dios para librarse del contrato”
Génesis Tapia revela que está a punto de ser abogada
A través de una entrevista que llegó a dar al diario Trome, la querida Génesis Tapia no dudó en hablar sobre su crecimiento personal y profesional y contó que dentro de muy poco ya podrá ser llamada abogada y se siente muy feliz por ello.
Génesis Tapia en el Congreso.
“Estoy haciendo mi tesis para sustentar para fin de año para el título, pero ya soy conciliadora extrajudicial inscrita en el Ministerio de Justicia y en diciembre me voy a España para hacer mi maestría en la ‘Universidad de Salamanca’”, manifestó en un inicio la modelo.
Génesis Tapia llegó a ser criticada por sus compañeros universitarios
Por otro lado, la exchica reality reveló que sufrió bullying en la universidad, una experiencia que la marcó profundamente y que ha influido en su determinación de superarse y alcanzar sus metas.
“He pasado por muchas etapas de prejuicios durante mi carrera, me tocó demostrar con hechos que era mucho más que una cara bonita. Hubiera caído mejor para el ego de mucho si hubieran podido decir que era bruta, pero no”, contó la exchica reality quien se sintió orgullosa de sí misma.
Génesis podría mudarse al extranjero
Asimismo, la modelo no dudó en contar que tiene planeado ir al extranjero para ir a estudiar su maestría. “La maestría allá dura un año, pero se viaja cada cierto mes. Primero viajaré con Kike y luego sola, porque vamos a tener que lidiar con el colegio de nuestras hijas. El apoyo es mutuo porque cuando él tiene que viajar y yo no puedo acompañarlo, pues quien se encarga de las niñas soy yo, así que nos apoyamos en medida de que se nos presenten cosas”, añadió en la entrevista para Trome.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.