Conoce cuánto ganaban Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal en Skándalo: “Compraban carros y construían casas”
Fundador de Skándalo expone las increíbles cifras que Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal cobraban mensualmente por sus shows.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
¿Facturaban bien? Roly Ortiz, el fundador de la recordada agrupación Skándalo, tomará acciones legales por difamación agravada en contra de los cantantes Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal por asegurar que ganaban una miseria en sus buenos tiempos y se defiende revelando que tiene los vouchers del sueldo que ellos recibían.
PUEDES VER: Ricky Trevitazzo preocupa a sus fans al aparecer con el rostro hinchado: "Ayer estaba peor"
Esta es la increíble cifra que Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal cobraban en Skándalo
El empresario Roly Ortiz se cansó de las acusaciones en su contra y con prueba en mano, detalló que en los primeros meses de Skándalo, los cantantes si ganaban 100 soles por concierto, pero todo cambió a medida que aumentó su popularidad y explicó el porcentaje de ganancias que recibía cada uno.
“Ganaba 700 soles por presentación y teníamos cinco presentaciones cada fin de semana; estamos hablando de 3500 soles y eso al mes son 14 mil soles mensuales. (...) Fue el último que entró, él no la sufrió. Además, él solo cantaba una sola canción, que era ‘Mi Gran Amor’, una canción fácil porque él no sabía cantar; por eso ganaba menos”, explicó sobre Luigui Carbajal.
Mientras que en el caso de Ricky Trevitazzo, las ganancias que recibía eran del 18% por cada fecha: “(Ganaba 1400 soles por presentación), así es. Al mes ganaba un promedio de 24 mil soles mensuales, y era el año 2000″, detalló mientras leía sus papeles.
Roly Ortiz se defiende de críticas por pagos a Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal
El empresario de Skándalo aseguró que no es verdad que le pagaba muy poco a los cantantes de la agrupación, pues él mismo presenció que hacía compras caras en el año 2000, donde tenían mayor apogeo.
“En seis meses todos se compraban carros. ¿Qué persona mal pagada se compra un carro? Todos empezaron a construir las casas de sus mamás, de sus papás, compraban artefactos a su familia. Y mucha gente me pregunta en qué se gastaron la plata, yo no tengo la culpa. Ellos tenían sus papás”, finalizó Roly Ortiz.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.