Samahara Lobatón la pasa mal en su embarazo, según Melissa Klug: “Ha estado fatal con las náuseas”
Melissa Klug también contó que su hija Samahara Lobatón no vive con ella tras irse del departamento de Bryan Torres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La empresaria Melissa Klug se presentó en el programa América Hoy para hablar sobre sus más recientes polémicas y la complicada situación de su hija Samahara Lobatón. Es así como contó que su segunda engreída no la está pasando nada bien en su segundo embarazo.
Además, 'La Blanca de Chucuito' comentó que la influencer no vive junto a ella tras la inesperada salida del departamento de Bryan Torres. Recordemos que los padres del salsero pidieron que la joven, que está a la espera de su segundo hijo, desaloje su casa.
PUEDES VER: Melissa Klug le saca pica a Jefferson Farfán y está alistando exclusiva fiesta para su hijo: "Llegaron"
Samahara Lobatón sufre de náuseas en su segundo embarazo
La expareja de Jefferson Farfán contó que Samahara la está pasando mal en su segundo embarazo, debido a que ya está sufriendo náuseas y a las distintas polémicas que ha protagonizado con su expareja Bryan.
“Se la ha pasado fatal con las náuseas y todo. (Y tampoco es que la situación sea la mejor) Exacto, pero son experiencias que ella las tuvo que vivir para que se diera cuenta”, expresó la chalaca afirmando que sus escándalos públicos también le han afectado.
¿Cómo se llevaba Melissa Klug y Bryan Torres?
Tras las polémicas que protagonizaron Bryan Torres y Samahara Lobatón, Janet Barboza le preguntó a Melissa Klug si era verdad que se llevaba muy bien con el cantante y ella rápidamente contestó: “Amor tampoco, no, no, nunca extremos”.
Además, sostuvo que desde un comienzo le aconsejó a su hija no iniciar una relación con el amigo de Jefferson Farfán, pero no le hizo caso y tiempo después se desencadenaron todos sus problemas.
Recordemos que hace unos días Samahara aseguró que tuvo que quedar embarazada para darse cuenta que no debió de haber iniciado una historia de amor con Bryan. “Tuve que quedar embarazada para darme cuenta que ahí no era”, fue el reflexivo mensaje que publicó en sus historias de Instagram.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.