Fernando Armas aconseja a Hablando Huevadas: “Lo que hacen puede rebotar a su propia familia” | ENTREVISTA
A diferencia de conductores de Hablando huevadas, el imitador Fernando Armas dedica hasta 20 minutos para tomarse fotos con sus fans. No le gusta lo que hacen y recomienda respetar a su público.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
El popular imitador, Fernando Armas, se dio un tiempo para aconsejar a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando huevadas.
Fernando Armas recomienda a Hablando Huevadas
Les recomendó ser agradecidos con sus seguidores, a quienes ahora les niegan darles una foto, pero es gracias a ellos que son populares.
—Hace unos días diste un show con Manolo Rojas y al final del evento te vimos atendiendo a tus seguidores.
—Al final la gente subía al escenario para tomarnos fotos. Es lo que corresponde al estar en el mundo de la visualización. Mi esposa e hijos a veces han esperado a que termine de tomarme fotos.
—Devuelves el cariño que recibes también.
—Así sea uno dentro de un millón, eso marca la diferencia con esa gente que te ve luego, se va feliz con esa apertura y nobleza. No es una pose ni nada fingido, yo también he sido fan de artistas y los he mirado con admiración. Yo soy ser humano, no somos inalcanzables por ser artistas. Antes era más bravo, firmabas autógrafos, ahora es un selfie y listo.
—¿Qué opinas de lo que dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
—Tienen una personalidad en la comedia, han traspasado líneas de irreverencia, sienten que todo lo que digan funciona. Son transgresores, irreverentes y les funciona. Ahora se van a seguir riendo, van a decir: se han arañado porque no me tomo fotos, no me tomaré fotos, pues.
PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca JUSTIFICA a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: "Los he visto no poder vivir sus vidas"
Fernando Armas trabajó con Ricardo Mendoza en sus inicios
—¿Qué consejo les darías?
—Mi consejo como comediante con 34 años de carrera artística es saber apreciar gestos de las personas que nos siguen. Cada persona que se acerca a criticarnos o agradecernos, es gente que nos mira y consume lo que nosotros hacemos, a esa gente nos debemos. La gratitud se debe practicar, no solo en el arte o comedia. Debemos ser agradecidos en la vida, agradecer que tienes un trabajo, un techo y comida.
—Tú trabajaste con Ricardo Mendoza en sus inicios.
—Sí, trabajamos hace unos años, hasta ahora Ricardo me contesta el teléfono, me dice jefe porque hemos trabajado en Willax. Jorge ha ido a verme a mis shows. Tengo buena relación con ellos, pero es su forma de ser y estilo. No se olviden que hasta esto que hacen les puede rebotar a su propia familia, porque de repente a uno de sus familiares les pueden decir: tu eres familiar
del sobrado, del arrogante.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.