Salim Vera se SINCERA y habla sobre reencuentro de Líbido: “Solo nos interesa la plata”

¿Solo quieren dinero? El cantante de rock Salim Vera no dudó en hablar sobre el reencuentro que tendrá el grupo de rock Líbido tras años de separación. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salim Vera estuvo distanciado de Toño Jáuregui.
Salim Vera estuvo distanciado de Toño Jáuregui.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

¿No es por sus seguidores? Como se recuerda hace algunos meses la banda de rock Líbido se volvió a reencontrar tras años de separación, ante ello miles fanáticos del grupo no dudaron en manifestar su felicidad y también mostrarse ansiosos por el concierto que iban a realizar.

Como se sabe hace varias décadas el grupo de Líbido decidió separarse, pese a los conflictos que se manifestaban en medio de los integrantes, este año la banda de rock decidió dejar las diferencias y volver a reencontrarse.

Salim Vera revela por qué Líbido se volvió a reencontrar

Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman hablar para el programa de Magaly Medina y no dudaron en manifestar cuál fue la verdadera razón que hizo que se separarán.

“No fue una pelea así de contrincantes de box, fueron diferencias que suceden en todas las familias y en todos los matrimonios”, dijo Salim para las cámaras de la urraca. “Para mí el pasado ya fue, ya no existe”, manifestó Toño Jáuregui.

Por su lado Salim Vera contó cuál fue la verdadera motivación, “Por un tema económico, solo nos interesa la plata, lo económico es escencial, sin lo económico no podrían funcionar las cosas, nadie trabaja gratis. Pero también obviamente no se puede hacer música sin el corazón, sin la buena onda, sin la amistad”.

Salim Vera ante las críticas de las personas

El cantante Salim Vera habló sobre las críticas que tuvo en las redes sociales y señaló que no trata de discutir con las personas que lo atacan por redes sociales y prefiere bloquearlos o eliminarlos.

"Tengo una correa del tamaño de la de Papá Noel. No me afectan las ofensas. Si van dirigidas hacia mí, me dan risa. No discuto con el agresor ni con la agresora. En caso de que considere que son inútiles, bloqueo y los elimino", dijo a Trome.

"No considero que sea una persona humilde y no considero que necesite la humildad como un requisito importante para ser una buena persona, es un aditivo que bien podría tenerlo o bien no, eso no me hace una mala persona o un peor ser humano. Sé cómo soy, soy una buena persona, una persona gentil y amable, sé pedir por favor, trato bien a la gente y a los animales. Tengo un buen comportamiento. Ya lo decía Nietzsche, la humildad la arrogancia de los débiles", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.