Mimy Succar rompe en LLANTO y agradece a su hijo Tony Succar: “Por creer en mí, en su mamá”

La cantante de 64 años, Mimy Succar, se mostró muy feliz de que actualmente pueda ser conocida como una artista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mimy Succar y Tony Succar se encuentran trabajando juntos de manera musical.
Mimy Succar y Tony Succar se encuentran trabajando juntos de manera musical.Fuente: Captura Instagram / Estás en todas - Crédito: Composición: El Popular

Luego de vivir un largo tiempo en Estados Unidos, por necesidades de la vida, la querida Mimy Succar regresó a Perú para desarrollar uno de sus sueños que era poder realizar su carrera como artista junto a su hijo Tony Succar.

La querida Mimy Succar siempre amó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en presentaciones y eventos familiares; no obstante, nunca pudo lograrlo debido a que tenía que sacrificarse por sus hijos.

Mimy Succar logró cumplir sus sueños gracias a Tony Succar

Pese a que el destino le habría alejado de lo que quería, a sus seis décadas de vida, Mimy Succar nunca pensó que podría realizar y trabajar en lo que más amaba, que es el canto. Todo esto gracias a la oportunidad que dio Tony Succar, quien heredó de ella y su padre el amor por la música.

Como se sabe Tony Succar es un reconocido productor musical quien decidió presentar a su madre, como la persona de la cual heredó su gusto por la música, ante su apogeo en televisión, el sonero no dudó en también mostrar a nivel nacional como una talentosa cantante con una prometedora carrera.

Tras ello, nación el primer disco ‘Mimy & Tony’, con la cual Mimy Succar pudo posicionarse como una cantante a nivel nacional, cautivando miles de oídos y ahora teniendo un público que la admira completamente.

Mimy Succar agradecida con Tony Succar

Actualmente Mimy Succar se siente muy feliz por trabajar de lo que más le gusta. En una conversación con el programa de ‘Estás en todas’ no dudó en conmoverse y llorar por todo lo que ha podido vivir gracias a su hijo.

“Haber salido a la luz de la mano de mis hijos, los dos son productores (Kenyi y Tony), me alegra. Siempre le agradezco a Dios, ‘tú querías que yo salga a luz de la mano de ellos’, que el público nos conozca así. Tony me dice, ‘mamá ya tiene tu carrera, ya puedes salir sola’. No le digo a Tony, ‘yo siempre estaré contigo”, manifestó Mimy.

“A Tony tengo que agradecerle, tú sabes Tony cómo te quiero, te apoyo y siempre estaré eternamente agradecida por esta oportunidad. Por creer en mí, en tu mamá, no importa la edad, los sueños se cumplen, gracias a mis hijos, a mi familia, a mi papá y mamá que están lúcidos para ver la carrera que siempre me han apoyado desde chiquita. A mi esposo por creer en mí”, finalizó Mimy en medio de lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.