‘Cinnamon Style’ es captada muy cariñosa con su ex Sebastián Guerrero en boda de Mateo Garrido Lecca: ¿lo perdonó?

Pese a que hace algunos meses la pareja conformada por Natalia Merino y Sebastián Guerrero anunciaron su separación tras una infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Guerrero fue ampayado besando a una compañera de trabajo.
Sebastián Guerrero fue ampayado besando a una compañera de trabajo.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida Natalia Merino, más conocida como 'Cinnamon Style', estuvo involucrada en un escándalo hace algunos meses después de que su esposo, Sebastián Guerrero, fue captado besándose con una compañera de trabajo.

El querido 'Chaz' fue grabado mientras se besaba con una joven que sería su compañera de trabajo. Tras las reveladoras imágenes, la influencer, quien tiene una bebé con el empresario, no dudó en anunciar el fin de su relación.

‘Cinnamon Style’ su luce cariñosa con ‘Chaz’

El día de ayer se desarrolló la boda de Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez, ante ello Natalia Merino y Sebastián Guerrero se tuvieron que ver la cara, esto luego de la polémica que enfrentó su relación tras la infidelidad de ‘Chaz’.

No obstante, el querido creador de contenido ‘Ric La Torre’, no se quedó corto, ni perezoso y se percató que la exrelación se mostraba normal y hasta se podía que ambos bailaban juntos. Lo raro fue cuando Sebastián no desaprovecha el momento y le besa el cuella, mientras que ella le acaricia su rostro.

Natalia Merino revela si sospechaba infidelidad de Sebastián Guerrero

Tras confirmar su separación con Sebastián Guerrero, Natalia Merino habló por primera vez para las cámaras de televisión y lo primero que le dijo al reportero de 'Amor y Fuego' fue lo siguiente: "No quiero dar ninguna declaración en este momento, sobre todo por mi hijita. Quiero respetar su privacidad y es un momento muy difícil para nosotros como familia y no estoy lista para dar una declaración. Quizá más adelante".

Luego de ello, el reportero de 'Amor y Fuego' le preguntó si sospechaba que Sebastián Guerrero, su esposo, estaba interesado con Natalia Villanueva, pues no habría sido la primera vez que habrían salido a una reunión. "Teníamos un par de días separados. Está en mi comunicado (…) trabajan juntos, pero no sé más. No puedo más. He salido un ratito por un café, pero muchas gracias", añadió Natalia Merino.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.