Lucía de la Cruz recuerda con cariño a Alex Brocca: "Estuvo a mi lado cuando falleció mi esposo”

La cantante criolla Lucía de la Cruz vivió de cerca el romance de Ernesto Pimentel y Alex Brocca. Además recordó el bello gesto que tuvo el bailarín para con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz solo tiene buenos recuerdos de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel.
Lucía de la Cruz solo tiene buenos recuerdos de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Tras el estreno de la película de Ernesto Pimentel, ‘Chabuca’, el nombre de Alex Brocca ha empezado a sonar con fuerza, más porque no se encuentran todas las entrevistas que dio en televisión y donde reveló haber mantenido una relación de más de 10 años con la figura de América Televisión.

La cantante criolla Lucía de la Cruz es una de las figuras de la farándula que vivió de cerca la relación entre Ernesto Pimentel y Alex Rocca, por lo que al ser consultada por él, solo tuvo los mejores recuerdos. Cabe indicar que en la película ‘Chabuca’, la imagen del bailarín no queda tan bien vista.

Lucía de la Cruz tiene buenos recuerdos de Alex Brocca

La cantante criolla Lucía de la Cruz no tuvo reparos en asegurar que solo guarda buenos recuerdos del bailarín Alex Brocca. Incluso contó el bello gesto que tuvo él cuando su esposo falleció. Ella contó que siempre estuvo a su lado, gesto que aún recuerda con mucho cariño. “Alex Brocca estuvo a mi lado cuando falleció mi esposo. Alex me acompañó todo el tiempo, fue una preciosa persona, nunca voy a olvidar su rostro”, comentó.

Por otro lado, Lucía de la Cruz evitó dar su opinión cuando le consultaron si cree que Ernesto Pimentel dejó como un villano a Alex Brocca en su película. “Yo nunca vi nada raro. Tampoco he visto la película, por eso no puedo opinar muchas cosas, pero espero que no sea como se está diciendo, que lo trataba mal”, dijo la cantante criolla.

Ernesto Pimentel se quiebra al defender su película

Ernesto Pimentel vestido de la Chola Chabuca se refirió sobre su película que está en cartelera. Durante su programa "El reventonazo" dijo: "Es el primer programa y todos estamos emocionados, pero abrir una herida, es una historia que no tiene buenos ni malos, abrir una herida es una oportunidad para celebrar la vida diciendo que cada minuto vale, que cada momento hay que celebrarlo".

Sin embargo, sorprendió que Ernesto Pimentel se muestre bastante conmovido y dejó en claro que él sigue adelante. "Además, que todos debemos ser la mejor persona que podamos, yo seguiré en la lucha de ponerle luz a quienes lo tienen", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.