Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por dejar solo a su hijo y ser mal padre: "Daño psicológico"

¡Se siente afectada! Melissa Klug interpuso una denuncia a Jefferson Farfán por vulnerar contra su hijo. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug mantiene dos hijos con Jefferson Farfán.
Melissa Klug mantiene dos hijos con Jefferson Farfán.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Melissa Klug no le teme a Jefferson Farfán debido a que interpuso una nueva denuncia al exfutbolista por dejar de lado a su hijo menor que comparten. Asimismo, tras esta situación ‘la Blanca de Chucuito’ indicó que se siente afligida por toda la situación.

Magaly Medina mencionó que no era la primera vez que Melissa Klug interpondría una denuncia por las mismas acciones. Asimismo, la 'Urraca' precisió que se pensaba que la relación de padres entre ellos ya estaban bien; sin embargo, las cosas no estarían bien.

Magaly Medina da a conocer denuncia de Melissa Klug hacia Jefferson Farfán

En el recien programa Magaly Medina explicó que según la denuncia presentada por Melissa Klug en una comisaría, todo comenzó cuando su hijo menor decidió hacer una visita sorpresa a su padre, Jeffersón Farfán, el pasado 6 de abril. Sin embargo, parece que esta sorpresa no fue bien recibida por el futbolista, quien reprochó a su hijo por aparecer sin previo aviso. Posteriormente, Farfán abandonó la casa, dejando al menor solo con un primo de 12 años, sin ningún adulto presente para supervisarlos.

"¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas", fueron las palabras de Jefferson Farfán hacia su menor hijo, esto luego de que el pequeño quisiera visitarlo de sorpresa. Asimismo, según la denuncia que leía la ‘Urraca’ indicó que el niño regresó a la casa de su madre, del día siguiente, sin haber desayunado debido a que el futbolista no llegó a retornar a su casa.

Melissa Klug se encuentra mal de salud

Asimsimo, en la denuncia se precisa que Melissa Klug no la estaría pasando nada bien por lo sucedido. "Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes. También refiere ella que se encuentra dándole de lactar a su menor hija y tiene post parto que le ha generado que la tenga alterada y no pueda más, ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo y eso la afecta y deprime y ella considera que estos hechos son agresiones psicológicas de su exconviviente que se han venido dando constantemente", leyó Magaly en su programa.

¿Qué le habría dicho Jefferson Farfán a su hijo que le generó daño psicológico, según Melissa Klug?

Magaly Medina leyó la denuncia de Melissa Klug en donde asegura que Jefferson Farfán maltrató psicológicamente a su hijo con inapropiadas palabras cuando él quiso visitarlo por sorpresa, lo que evidenciaría su falta de atención e interés como padre.

"¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas", fueron las palabras que se indican en la denuncia de La Chalaca, esto luego de que el pequeño quisiera visitarlo de sorpresa. Asimismo, según la denuncia que leía la ‘Urraca’ indicó que el niño regresó a la casa de su madre, del día siguiente, sin haber desayunado debido a que el futbolista no llegó a retornar a su casa.

¿Cuáles fueron las pruebas que expuso Jefferson Farfán que desmiente a Melissa Klug?

Recordemos que Jefferson Farfán se pronunció inmediatamente mediante su cuenta de Instagram con un largo texto que explica cómo ocurrieron los hechos desmintiendo a Melissa Klug y sobre todo negó que no haya querido recibir a su hijo en su mansión

"Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy a aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente falsa", comenzó diciendo explicando que su pequeño en ningún momento le cayó de sorpresa como detalla el documento leído por La Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...