Tula Rodríguez se sincera sobre su vida amorosa tras Javier Carmona: "No fastidies, ¿somos o no somos?"

Tula Rodríguez recordó cómo perdió la cabeza por amor y lanzó una fuerte advertencia. ¿Está en pareja nuevamente?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habla sobre su situación amorosa.
Tula Rodríguez habla sobre su situación amorosa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿No le cierra las puertas al amor? La actriz Tula Rodríguez no ha dudado en demostrar que aún guarda sentimientos por su fallecido esposo Javier Carmona, pero mantiene en mente sus ideas claras sobre lo que opina y lo que espera de una nueva relación amorosa en su vida.

Recordemos que, en algún momento, la hija de la exconductora no se mostró muy de acuerdo con la decisión de su madre de volver a enamorarse. ¿Ya se adaptó a la idea de tener una nueva pareja? Te contamos los detalles, aquí.

Tula Rodríguez recuerda su última cita

A través de sus historias de Instagram, la actriz de 'Los otros concha' señaló que no está en saliditas con nadie, pero tampoco acepta tener relaciones abiertas o que alguno tenga la posibilidad de conocer a nuevas personas en medio de su vínculo amoroso.

"Hace años que no tengo una cita. (...) La última vez que me enamoré, perdí la cabeza, bueno perdí varias cosas. Obvio con mi esposo, con Javier. Yo no sé dar de a poquito, o te amo con pasión y locura o no pasa nada, eso de controlar los sentimientos no me va", se sinceró Tula Rodríguez.

Además, la exconductora agregó: "Ahora que las relaciones son tan abiertas, no me gusta o es con todo o nada y como todavía nadie me ha alterado nada, estoy en nada. No me gustan las relaciones a ver qué pasa en el camino, eso de amigos con derecho o exclusividad... No jo*, no fastidies. ¿Somos o no somos?", dijo.

Tula Rodríguez se emociona en el concierto de Grupo 5

La exconductora de espectáculos reveló que asistió al concierto de Grupo 5, gracias a una invitación de Christian Yaipén para tener un pase en el Estadio Nacional y disfrutar de sus temas musicales.

En el concierto sonó la canción 'Que levante la mano' y Tula Rodríguez no pudo evitar quebrarse mientras cantaba la canción, pues es el tema musical con el que se enamoró de su fallecido esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...