Ernesto Pimentel recordó a su expareja Alex Brocca: “Lamento que no haya seguido hasta esta época”

Ernesto Pimentel habló sobre su fallecida expareja Alex Brocca durante conferencia de prensa de su película “Chabuca”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel recordó a su expareja Alex Brocca, durante conferencia de prensa.
Ernesto Pimentel recordó a su expareja Alex Brocca, durante conferencia de prensa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El presentador de televisión Ernesto Pimentel, quien le da vida a 'La Chola Chabuca', durante la conferencia de prensa de su película autobiográfica 'Chabuca', decidió hablar sobre su fallecida expareja Alex Brocca. ¿Qué es lo que dijo? A continuación, te contamos todos los detalles.

Cabe resaltar que la cinta relata detalles poco conocidos de la relación que tuvieron y que por muchos años el conductor de América Televisión decidió mantener en privado.

Ernesto Pimentel habla sobre Alex Brocca

Ernesto inició asegurando que no fue fácil contar la historia de su vida, debido a que chocará con los prejuicios de muchas personas, así que decidió no contar el éxito de la cinta por la cantidad de espectadores, sino por las personas a las que pueda ayudar.

“Al final yo he decidido abrir mi corazón y todos somos el malo de la historia de otro, a veces sin querer. (...) Somos una sociedad completamente hipócrita, no es fácil contar mi historia por todos los prejuicios que representa”, expresó.

Además, sostuvo que lamenta que su expareja no siga con vida y detalló que decidió perdonarlo. “El rencor es un vínculo y yo no quiero tener vínculos con nadie. (...) Creo que tú estas tratando de evidenciar o de evitar mencionar a Brocca, yo lamento enormemente que no haya seguido (vivo) hasta esta época. Yo siento que el perdón no es solo dar perdón, sino que también es perdonarte y siento que eso pasó en mi vida”, mencionó.

El programa de Rodrigo González recordó que Brocca falleció en el 2004, debido a la enfermedad que actualmente padece Ernesto Pimentel, SIDA.

Ernesto Pimentel recibió condecoración por su trayectoria

Por otro lado, la Municipalidad distrital de Ventanilla que dirige Jhovinson Vásquez, otorgó una condecoración con el 'Trofeo al mérito' a Ernesto Pimentel por su destacada trayectoria en el medio artístico, en el marco de las celebraciones de su 30 aniversario.

"La Municipalidad Distrital de Ventanilla otorga el presente reconocimiento 'Trofeo al mérito' a favor del señor Ernesto Pimentel Yesquén, comediante, presentador de televisión y actor peruano destacado a nivel nacional e internacional con el personaje 'LA CHOLA CHABUCA' al conmemorarse el trigésimo aniversario de vida artística", se lee en la resolución emitida por la alcaldía.

"Estoy feliz y agradecido por el reconocimiento que he recibido por parte de la Municipalidad distrital de Ventanilla por mis 30 años de trabajo ininterrumpido y lo valoro desde el fondo de mi corazón. Esta es una muestra de que siempre estuve en el camino correcto y solo me alienta a seguir trabajando con mucha más responsabilidad para todo el público", acotó Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...