'Muñequita Milly' MURIÓ tras someterse a una liposucción, ¿cuántos hijos tenía?

La cantante de 22 años, 'Muñequita Milly', falleció el último 3 de abril tras someterse a una operación estética. ¿Cuántos hijos dejó en la orfandad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Muñequita Milly' falleció a la edad de 23 años.
'Muñequita Milly' falleció a la edad de 23 años.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

El fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida de manera artística como la 'Muñequita Milly', ha dejado a todo el Perú indignado debido a que falleció a la temprana edad de 23 años tras someterse a una liposucción con el doctor Victor Fong.

Lo que se sabe hasta el momento es que la cantante de folclore, se encontraría en la Clínica del inca, Avenida 28 de julio, en Miraflores y se la llevaría a la morgue de la Lima para determinar qué es lo que le causó la muerte. Ante ello, varios usuarios no dudaron en comentar en sus redes que la artista dejó en orfandad a un bebé.

'Muñequita Milly', ¿cuántos hijos tenías?

El fallecimiento de la recordada 'Muñequita Milly' dejó devastados a sus familiares y seguidores, generando una profunda preocupación en muchos usuarios. Se preguntan si la cantante tuvo hijos, debido a una publicación que realizó en sus redes sociales.

Esposo de la ‘Muñequita Milly’ que confirmaría que tendrían un bebé.

Esposo de la ‘Muñequita Milly’ que confirmaría que tendrían un bebé.

Si se llega a revisar su cuenta de Instagram se puede ver como la cantante llegó a publicar una foto de las manitos de un bebé y, en la descripción, puso el emoji de un corazón. Asimismo, su esposo, Wilfredo Quispe Gaspar, también compartió la misma imagen, por lo cual se deduce que la pareja si llegó a tener un bebé. Lo que se sabe es que el pequeño sería el primer hijo que tendrían.

Todo lo que se sabe de la muerte del fallecimiento de la 'Muñequita Milly'

Según la información obtenida por nuestro medio, la joven artista falleció después de someterse a una liposucción realizada por el Dr. Fong, un especialista que ha enfrentado múltiples denuncias por parte de figuras del espectáculo peruano, como Maricielo Effio y Sheyla Rojas.

El abogado de la familia, John Reid Espinoza, llegó acompañado de la Policía a la Clínica del Inca en Miraflores para iniciar con el proceso de investigación que detallaría si ocurrió una mala praxis. Cabe resaltar que hasta el momento el doctor Fong no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la artista y solo ha optado por eliminar y bloquear sus redes sociales.

Yarita Lizeth tras la muerte de la 'Muñequita Milly'

La 'Chinita del Amor' aseguró que conoció a Flor Sheiza desde muy pequeña, debido a que ambas provienen de Juliaca, por lo que lamenta su fallecimiento. “Sí, seguro. Me siento muy triste por Flor porque deja a su bebé y familia, y también por el doctor, imagino cómo debe estar, es mi amigo. No quiero ni pensar en el problema que se va a dar, conozco a sus papás, en algún momento van a decir que por mi culpa porque como el doctor es mi amigo”, indicó para Trome.

Resultado de la necropsia de la ‘Muñequita Milly’

El informe de necropsia realizado por el Ministerio Público reveló las devastadoras causas del fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, la talentosa cantante de tan solo 23 años. Según el documento, la joven perdió la vida a causa de peritonitis y múltiples laceraciones intestinales, un desenlace trágico que ha conmocionado a la comunidad.

Mientras tanto, en medio de este doloroso escenario, la defensa del doctor Fong ha anunciado su total cooperación con las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público. Sin embargo, según informes locales, el Dr. Víctor Barriga Fong intentó evadir la atención de la prensa al abandonar su residencia. Optó por esconderse dentro de su vehículo y partir hacia un destino desconocido, buscando evitar cualquier tipo de confrontación pública.

Clínica de Dr. Fong no tenía permiso

La comuna edil expresó que la clínica Santa Catalina contaba con una autorización referida al rubro de otorrinolaringología y consultorio. "No para operar, la ordenanza 382 es la que ordena eso, por giro diferente es la clausura. Es temporal la clausura, tienen que ir y pagar", detalló el municipio.

Como se sabe, tras la muerte de 'La Muñequita Milly' miles de sus seguidores se han sentido conmocionados y están a la espera de los resultados de las investigaciones. Por ello, personal de Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud) y Fiscalía llegaron hasta la clínica.. El fiscal Guillermo Peñaloza indicó que el caso es reservado, pero que acudieron al hospital para determinar si contaba con el instrumental médico correspondiente para este tipo de operaciones.

Yarita Lizeth se disculpa tras muerte de Muñequita Milly

La cantante hizo un vídeo a través de sus redes sociales, donde explicó que ella no le recomendó a la Muñequita Milly a ir a hacerse una cirugía con el Dr. Fong, pero de igual manera se siente apenada por la situación.

“Yo hice comentarios en algunas entrevistas y tal vez por eso confiaron en el doctor (Fong), porque a mí me fue muy bien. (...) Ese fue el gran error que hice, de haber comentado eso. Lamento mucho. Seguramente seguiré recibiendo ataques de la gente, como es de costumbre", dijo.

Médico critica a Dr. Fong en caso de la Muñequita Milly

El doctor especialista en cardiología y salud pública reveló que la liposucción es una operación sencilla y sobre la piel, en este caso la succión traspasó la piel y el doctor Víctor Barriga Fong no habría estado capacitado.

"A las 6 horas de haber pasado los efectos de la anestesia, lo que el paciente refiere es dolor. El doctor Fong debe estar capacitado para distinguir un dolor propio de una cirugía normal frente a un dolor de complicación. Son dos dolores distintos", dijo Marco Almerí.

Padre de Muñequita Milly en el velorio: Prácticamente la asesinaron”

Por su parte, el padre de la 'Muñequita Milly' aseguró que no parará hasta encontrar justicia para su hija, sobre quien señala que la asesinaron en la clínica Santa Catalina. Manifestó que la artista musical era todo en su vida y en la vida de su familia e indicó que por el momento no sabe nada sobre el paradero del doctor Fong.

“Mi hija es una niña muy bonita. Era muy alegre, era el eje principal de la familia. Ella era la que nos guiaba bastante", aseguró el progenitor. El velorio se lleva a cabo en el complejo Santa Rosa, en donde seguidores han llegado con arreglos florares y darles el sentido pésame a la familia de la cantante.

¿Cuál era el sueño de la Muñequita Milly?

Tras la muerte de Flor Sheiza, se hizo viral un video de Tik tok con una entrevista sobre los planes de futuro que tenía la cantante folclórica, entre ellos, el matrimonio con su verdadero amor y padre de su hijo, Wilfredo, quien ahora está devastado por su partida y quedó viudo junto a su bebé en común.

"Me alucino casarme de blanco con un vestido de cola gigante. Llevaría a mi sobrina Catalina, Catalina, Mariel y Thiago; ellos cuatro llevarían la cola del vestido", había dicho la joven en dicha oportunidad.

Chats del supuesto infiltrado y el Doctor Víctor Barriga Fong

Hace unas horas, una familiar de la cantante 'Muñequita Milly', no pudo evitar exponer a un supuesto infiltrado que intentó 'colarse' en medio de las diligencias en la morgue, donde se encontraban alistando los restos de la intérprete, quien deja a su pequeña hija de un año junto a su esposo.

“Recién ha venido hoy día. No lo conocíamos, qué tenía que hacer arriba él”, expresó en un primer momento a un medio local. “A todo el mundo le decía, a la mamá de Milly le decía ‘señora si vas a llorar, no entres a cambiar a tu hija’, ‘tú sí, tú no’. Por tomarle fotos al cuerpo, casi se ha caído. Se hizo pasar como trabajador, pero no es trabajador de nada, por eso le quitamos el celular y le encontramos las conversaciones”, comentó la familiar a un medio local.

Luego, mostró algunas conversaciones a Trome, donde se pudo ver lo que, presuntamente, conversaba el infiltrado con el doctor Fong. "Hola doctor, mira por las redes sociales te echan la culpa sin pruebas. Con fe doctor, todo saldrá bien”, era uno de los mensajes.

Abogado contó detalles inéditos de la muerte de la Muñequita Milly

El abogado de la familia de la Muñequita Milly manifestó que no hay dolor, pero sí existe culpa en el caso del doctor Víctor Barriga Fong de la Clínica Santa Catalina, ya que se produjo una perforación en el intestino, lo que causó una complicación médica.

Vale agregar que una liposucción es una operación superficial que se enfoca en la extracción de grasa, sin embargo, han atravesado el intestino de la joven artista con la cánula (aparato que se utiliza para aspirar la grasa) y el peritoneo hasta llegar al abdomen; ocasionando la infección generalizada en el cuerpo de la artista y posterior, muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...