¿Julián Zucchi se confiesa sobre su orientación sexual? Actor revela:"Me autopercibo como mujer"

Julián Zucchi generó diversas reacciones al contar una inesperada historia que vivió y se mandó con revelación. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi impacta con anécdota.
Julián Zucchi impacta con anécdota.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

El popular actor Julián Zucchi está viviendo una nueva etapa en su vida al darse una oportunidad en el amor con la reportera Priscila Mateo. Además, la figura pública ha dejado en claro que se mantiene enfocado en sus nuevos proyectos audiovisuales, ahora, genera reacciones al contar una anécdota. ¿Habló sobre su orientación sexual?

Como se sabe, el artista extranjero viajó hasta Argentina para continuar con sus negocios y también, reveló en sus redes sociales que aprovecha en compartir junto a su familia. Sin embargo, el exchico reality dejó en shock a sus seguidores al mandarse con inesperada revelación.

¿Julián Zucchi habló sobre su orientación sexual?

El empresario Julián Zucchi utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar con lujos de detalles lo que vivió en su estadía en su país natal. "Acompáñame a leer esta triste historia", se lee al inicio de sus historias donde se le aprecia junto a su mamá.

"Hoy le prometí a mi psicólogo volver a hacer ejercicio. Hoy le prometí a mi psicólogo volver a hacer ejercicio. Había quedado con mi mamá en sumarme a su clase de Funcional a las 8:30 a.m. Pueden creer que la clase era solo para mujeres y me discriminaron. Así que terminamos yendo a trotar, caminar. PD. Aunque les dije que me autopercibo como mujer, tampoco me admitieron", contó el argentino revelando que se mandó con tremenda afirmación para ser aceptado en clase se Funcional.

¿Por qué Julián Zucchi envió una carta notarial a Rodrigo González?

Recordemos que Rodrigo González expuso la carta notarial que le envió Julián Zucchi. "Llegó esta carta notarial que es de las más desubicadas, absurdas como el protagonista", señaló el comunicador. El argentino le exige que él desmienta todo lo mencionado en su programa con respecto a la polémica con Yiddá Eslava y su romance con Priscila Mateo. "Con el fin de solicitarle que en el plazo próximo de 24 horas cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa 'Amor y Fuego' que usted conduce", agregó.

Ante ello y más pedidos oficiales del excombatiente, 'Rodri' dio una llamativa respuesta. "Por eso Yiddá, más protagonista de tu familia nuclear no hay y contigo también (…) este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión como cualquier carta notarial básica, qué abogado tendrás, quién le habrá recomendado esta payasada (…) le mando esto a mi abogado Iván Paredes y se ha partido de la risa", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...