Carlos Galdós confiesa haber sido infiel una sola vez: "He engañado y me han engañado"
En entrevista con Magaly Medina, Carlos Galdós reveló por qué no puede ser infiel como suelen serlo otras personas con mucha facilidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El conductor radial Carlos Galdós estuvo como invitado en el programa de Magaly Medina, 'Magaly TV La Firme', donde la urraca le preguntó si él alguna vez en su vida fue infiel. Galdós no lo negó y confirmó que alguna vez en su vida engañó a una pareja, pero que también le han sido infiel.
En entrevista con Magaly Medina, Carlos Galdós reveló por qué no puede ser infiel como suelen serlo otras personas con mucha facilidad. Él reveló que al ser una persona ansiosa, se le dificulta engañar. Eso sí, dejó en claro que no le fue infiel a ninguna de las madres de sus hijos.
Carlos Galdós confiesa haber sido infiel una vez en la vida
El conductor radial, Carlos Galdós, le confirmó a Magaly Medina que una vez en su vida ha sido infiel. Sin embargo, también contó que le han sido infiel. Además, explicó por qué ha podido engañar a las parejas que ha tenido. "Sí y también me han sido infiel. No las mamás de mis hijos y es horrible. He sido infiel y no la he pasado bien. Yo he sido infiel una vez, no le he sido infiel a las mamás de mis hijos, pero ¿sabes por qué no puedo ser infiel?, porque soy ansioso".
De igual manera, Carlos Galdós se terminó comparando con Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, al decir que él no sabe mentir y se terminaría delatando como el futbolista. "No es que no sepa mentir, pero a mí se me nota y termino mal. Termino como la pareja de Melissa Klug, como Jesús Barco. Yo soy él, yo me solidarizo con él".
Carlos Galdós intenta entender la reacción de Yiddá Eslava
Para Carlos Galdós, Yiddá Eslava habría terminado exponiendo la infidelidad de Julián Zucchi, pues le habría afectado al ver al argentino con otra mujer siendo feliz. “No sé qué fibra habrá tocado eso en ella, que la lleva a mostrar lo que realmente está sintiendo, sin importarle si eso cae bien mal, si gusta, no gusta, o es conveniente o no”, sentenció el comunicador.
“Cuando Yiddá tiene pareja, a Julián parece que le importó 35 hectáreas de pepino. Fue como ya ‘qué chévere’. (Julián) hizo dos bromas, tres. Ella también bromeaba, (..) contó toda la historia, se le veía feliz, bajó de peso, cambió el color de pelo, todo chévere. (...) Ella se enamora, chévere, pero cuando Julián se enamora, ahí sale el diablo. Ahí no es chévere. Si Julián se enamora, no, que se joda”, agregó Carlos Galdós.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.