Tony Rosado se arrodilla y pide matrimonio a su pareja Susan Pacheco en íntima ceremonia ¡Comprometidos!

El polémico cantante de cumbia, Tony Rosado, alborotó las redes sociales tras propuesta de matrimonio a la madre de sus hijos, Susan Pacheco. Todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado se comprometió con su pareja en una reunión privada.
Tony Rosado se comprometió con su pareja en una reunión privada.Fuente: GLR/ Difusión/ Instagram Susan Pacheco. - Crédito: Composición El Popular

Pasará a la fila de los casados. Hace unos meses, el cantante peruano, Tony Rosado, estuvo envuelto en algunas polémicas tras denuncias y su manera de actuar en los shows que se presentaba. Ahora, tras dejar atrás el escándalo mediático, el intérprete de 'Ya te olvidé' impactó a más de uno al dar un paso importante en su vida personal.

Y es que, hace solo unas horas, el músico tomó la decisión de pedir la mano a la madre de sus hijos, Susan Pacheco. Mediante una ceremonia privada y con las personas más importantes para ambos, los tortolitos se animaron a seguir avanzando en su relación amorosa. ¿Cuándo se casan y en dónde? En esta nota te revelamos todo lo que se sabe.

Tony Rosado pide matrimonio a su pareja Susan Pacheco

Hace poco, se pudo conocer que el artista, Tony Rosado, reservó el restaurante 'El Palacio' para realizar este evento especial de la pedida de mano. Asistieron su hija Lucero Rosado y a sus amigos más cercanos.

Tony Rosado se comprometió con su pareja Susan Pacheco en una íntima reunión.

Tony Rosado se comprometió con su pareja Susan Pacheco en una íntima reunión/ Instagram Susan Pacheco.

El emotivo momento en el que el cantante se acercó a su amada y le pidió matrimonio, fue registrado y compartido a través de las redes sociales. Asimismo, la hija de la parejita de futuros esposos enterneció al dedicarles sinceras palabras.

Tony Rosado se comprometió con su pareja Susan Pacheco en una íntima reunión.

Tony Rosado se comprometió con su pareja Susan Pacheco en una íntima reunión/ Instagram Susan Pacheco.

“Es que no tengo palabras para describir lo que siento siendo su hija. Gracias por demostrarnos día a día el amor, la fortaleza y el saber elegir el amor verdadero. Felicidades a los novios, se viene el matri", escribió la joven en sus plataformas.

Vale agregar que algunas instantáneas también fueron publicadas en la cuenta oficial de la futura esposa de Tony, Susan Pacheco. Por otro lado, hasta el momento se desconoce la fecha probable de su futuro matrimonio.

¿Cuál fue el resultado del análisis psicológico de Tony Rosado tras denuncia del MM?

Recordemos que meses atrás, el intérprete Tony Rosado estuvo en medio de un escándalo después de ser denunciado por el Ministerio de la mujer tras desnudar a una joven en pleno concierto. Ante ello, la psicóloga Lizbeth Cueva salió a pronunciarse y lo analizó. ¿Qué dijo sobre él?

La especialista recordó que no es la primera vez que este hombre agrede a las mujeres, y lo dejó por los suelos. "No es la primera vez, hace unos años (…) Hay un tema de creencias, de conceptos acerca del ser humano en verdad", señaló, a lo que se sumó Brunella Horna diciendo: "Él sigue insultando a las mujeres, no acepta su error".

"Hay mucho hombre con machismo, dolido y despechado (…) No solo es un discurso contra la mujer, es un odio (…) Poder mal utilizado hace que se normalicen ese tipo de tratos, y que se normalicen este tipo de relaciones, van creciendo", sentenció la doctora.

Cantante denunció acoso por parte de Tony Rosado

Brunella Delgado, cantante de 'Las estrellas de la cumbia', reveló que Tony Rosado le estuvo incomodando, pues le decía y proponía cosas indecentes. "Me decía: para ti cach** o para ti mujer*** porque esto te gusta. Como yo no le hacía caso, ya llegó un momento en el que ya realmente colapsé. Ya lo miraba horrible, ya en se momento estaba enojadísima", dijo para 'Magaly TV La Firme'.

La joven también expresó que Tony Rosado le empezó a lanzar miradas que no le gustaba. "En el micro me dice: porque yo te quiero cac*** Así me mira directamente a mí. Empezó con sus miradas horribles, de mañoso pues. Me miraba directamente las piernas, directamente el trasero, me hacía muecas, hasta que él se me acerca a mi oreja y me dice: esta noche como sea te hago el amor". Finalmente, reveló que terminó de humillarla cuando la empujó.

Susan Pacheco, pareja de Tony Rosado, habla de scompromiso con el cantante

En otro momento de la conversación con 'América Hoy', se conocieron las declaraciones de la prometida, Susan Pacheco. La madre de los hijos de Tony Rosado se emocionó al hablar de su futura boda. Expresó su felicidad y su deseo querer pasar a la fila de las casadas como manda la ley, pues aclaró que en el pasado sí se casó por religioso con él.

"Feliz, feliz, acá con mis hijas, con toda mi familia. Estamos acá en una reunión de la pedida de mano y nos vamos a casar civil, pero como si fuera un religioso. Sí (tirar la casa por la ventana)", expresó, dejando a más de uno confundido.

"No, nosotros somos de Piura, nos casamos acá en Piura y el local que tenemos, acá va a ser toda la recepción. Va a ser con Marisol y con la orquesta de Walter Lozada", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...