Pamela Franco puso condiciones y PRECIO ALTO para estar en evento con su ex Christian Domínguez

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron la sensación del fin de semana tras presentarse en el mismo evento de Ayacucho. ¿Qué exigencias pidió la artista para no ver a su ex?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Pamela Franco puso condiciones para no encontrarse con Christian Domínguez en concierto?
¿Pamela Franco puso condiciones para no encontrarse con Christian Domínguez en concierto?Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

¡Juntos, pero no revueltos! Pamela Franco y su ex Christian Domínguez están en medio de la polémica luego de que el fin de semana ambos cantaron en un mismo escenario en Ayacucho. Si bien, no se presentaron juntos, la exparejita generó nuevamente polémica, pues, como se recuerda, el fin de su relación se dio en medio de infidelidades y fuertes destapes.

Ahora, el programa 'Magaly TV La Firme' compartió algunos datos inéditos de esta reciente actividad de los extortolitos, quienes dieron su mejor show frente a su público en un concierto muy esperado en 'La ciudad de las 33 iglesias'. Sin embargo, llamó la atención las exigencias que había pedido la cumbiambera para no encontrarse con el padre de su hija en su show. ¿Qué pidió?

Estas fueron las exigencias de Pamela Franco para no encontrarse con Domínguez en evento

La madre de familia no pudo evitar pedir ciertas exigencias a los organizadores del evento que se llevó a cabo en Ayacucho. El espacio de Magaly Medina compartió las impactantes condiciones que solicitó la Franco tras estar en el mismo lugar con su examado, quien la engañó y la 'echó' con Pamela López tras su exrelación clandestina con Cueva.

Este 25 de marzo, la 'Urraca' también reveló el gran precio que pidió la ex de Domínguez para presentarse en el evento. Su orquesta cobró 30 mil soles por su reciente show, una suma que superó al del propio exconductor de 'América Hoy'.

“Ella pidió no cruzarse con Domínguez, no estar en el mismo hotel y no estar a la vez en un mismo escenario”, expresó en un momento 'Maga', dejando en claro las condiciones que dio la cantante. Incluso, también se tomó unos minutos para no chocarse en el escenario con el padre de su hija, pues le dio tiempo para que se retire con toda su orquesta sin verse las caras.

"Estar separados, no se querían juntar (…) no estuvieron en el mismo hotel, mismo camerino tampoco, no se han podido ver, pero la intención fue juntarlos", agregaron algunas personas cercanas al área de marketing del esperado evento ayacuchano.

¿Pamela Franco no cree en el dolor de Christian Domínguez?

Hace unas semanas, la cantante de cumbia, Pamela Franco, comentó que, al igual que la Chola Chabuca, creyó que Christian Domínguez había cambiado. "Yo pensé que este era un cambio, algo definitivo", comentó frente a Ernesto Pimentel en su papel de la Chola Chabuca; a lo que ella respondió: "Yo pensé lo mismo, pero siento que la vida, las cosas pasan por algo. Yo vivo el día a día hoy, dedicándome a lo que hace algunos años ya es lo más importante para mí (mi hija)".

Al instante, la líder de 'El Reventonazo de la chola' añadió: "Yo quiero mucho a Christian Domínguez, pero eso no quiere decir que no voy a tapar el hecho que sea una persona desleal y te ha hecho dado y ha hecho a la familia que él creía. ¿Tú crees en su dolor?". Por último, Pamela Franco sentenció: "Yo no pienso en esas cosas. Creo que es tiempo de pensar en mí".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...