Milett Figueroa EXPLOTA contra Mario Hart por remarcar que Marcelo Tinelli tiene 63 años: "Ay cállate"

Al parecer, a Milett Figueroa no le gustó el comentario de Mario Hart sobre Marcelo Tinelli y todo se salió de control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa confronta a Mario Hart por comentarios sobre Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa confronta a Mario Hart por comentarios sobre Marcelo Tinelli.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La modelo Milett Figueroa se encuentra en nuestro país y se presentó en el programa 'Mande quien mande', en donde la conductora María Pía Copello le hizo varias preguntas referentes a cómo es su actual pareja, el reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli. La influencer quiso saber cómo era el argentino cuando están ellos dos solos.

Sin embargo, ni Milett Figueroa y María Pía Copello contaron con la intervención del co-conductor Mario Hart, quien terminó remarcando la edad de Marcelo Tinello. Esto al parecer no habría gustado para nada a la modelo peruana, quien terminó poniéndolo en su lugar en pleno programa en vivo.

Milett Figueroa defiende a Marcelo Tinelli de comentario de Mario Hart

Durante el programa 'Mande quien mande', María Pía Copello quiso saber un poco más sobre Marcelo Tinelli, por lo que le preguntó a Milett Figueroa cómo es el argentino. "¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?". Ante ello, el exchico reality sentenció: "¿Cómo va ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?".

Ante este comentario, Milett Figueroa no se quedó callada y terminó contestando a Mario Hart, mostrando su desagrado con su opinión. "Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real". dijo.

¿Milett Figueroa será mamá pronto junto a Marcelo Tinelli?

Durante el programa de María Pía Copello, 'Mande quien mande', la modelo peruana Milett Figueroa fue consultada si este año, con 32 años de edad, se convertirá en madre junto a Marcelo Tinelli. Ella dijo que por el momento está enfocada a otros proyectos.

"Primero tengo unos proyectos en mente y luego si se planea y con la bendición de Dios, voy a tener que dedicarme en ese proyecto de vida que es un bebé", contestó Milett Figueroa, quien por el momento descarta la posibilidad de ser madre primeriza.

Marcelo Tinelli descarta tener planes de matrimonio con Milett Figueroa

El conductor argentino no dudó en ponerle fin a los rumores de matrimonio con Milett Figueroa y para aclarar el tema, llamó por teléfono al program LAM de Angel de Britto para contarle que no está dentro de sus planes dar ese siguiente paso por el momento.

“No entiendo, ¿qué casamiento de Tinelli? Yo no me voy a casar ahora, no tengo pensado casarme. No entiendo. ¿Qué es esto, por Dios?”, mencionó Marcelo Tinelli.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...