Pamela López se refugia en la fe y deja reflexión en medio de rumores de reconciliación con Christian Cueva: ¿Qué dijo?

Pamela López decidió usar sus redes sociales para dejar un sincero mensaje por Domingo de Ramos. ¿Dedicó a alguien el texto bíblico que compartió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López comparte reflexivo mensaje en Semana Santa.
Pamela López comparte reflexivo mensaje en Semana Santa.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

La madre de familia Pamela López ha estado en boca de todos luego de que se revelara que, su aún esposo Christian Cueva, le fue infiel con Pamela Franco. Tras el perdón, una vez más, del futbolista, la influencer no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, 'Amor y fuego' la ampayó junto al deportista dentro de un auto.

Ante los rumores de una posible reconciliación y viaje juntos por Europa, la joven ha preferido no opinar nada con respecto a ello, sin embargo, sí decidió usar sus redes sociales para dejar en claro que, en esta Semana Santa, se ha refugiado mucho más en la fe. Resaltó que la oración es muy importante y que los pecados serán perdonados. ¿Envió un mensaje indirecto?

Pamela López comparte texto bíblico en medio de rumores de reconciliación

Este 24 de marzo, domingo de Ramos, la madre de los hijos del 'Aladino' generó una serie de reacciones luego de que compartiera algunas 'stories' reflexivas, esto luego de los fuertes rumores sobre un posible encuentro con el deportista peruano en el exterior y su 'ampay' dentro de un vehículo.

López compartió los siguientes textos bíblicos tras la polémica: "Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:15", "Pero te devolveré la salud y sanaré tus heridas, declara el Señor. Jeremías 30:17".

Ante este mensaje de fe, la madre de familia dejó en claro que el mensaje era directo para su amiga, evitando mencionar por algún momento al exseleccionado. "Con amor para ti. Claudia Gastañaduí", escribió.

Christian Cueva: este fue su pronunciamiento tras ampay con Pamela López

Hace unos días, el futbolista peruano, Christian Cueva, recurrió a sus redes sociales para compartir un curioso versículo de la Biblia que se trataría de una fuerte indirecta en contra de todos aquellos que despotrican contra él tras la posible reconciliación con su esposa, Pamela López. Vale resaltar que ello se dio luego del ampay de él con su esposa.

"El día que clamé, me respondiste (...) Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", se leía en el post que compartió en su Instagram.

¿Será que la última cita será en referencia a los conductores Amor y Fuego y Magaly Medina? Asimismo, es bueno precisar que Pamela López, desde el regreso de su viaje a Europa, no ha confirmado ni negado haberse visto con el pelotero, además, evitó comentar algún otro tema relacionado al padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...