Ana Paula Consorte ROMPE SU SILENCIO y responde si es verdad que no quería vivir en Trujillo: ¿Qué dijo?

La bailarina brasileña Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, habló con la prensa y respondió si es verdad que no quería vivir en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Paula Consorte niega  no haber querido ir a vivir a Trujillo con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte niega no haber querido ir a vivir a Trujillo con Paolo Guerrero.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La pareja actual del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, contestó a la prensa luego del encuentro entre Perú y Nicaragua. Ella habló con el programa Teledeportes de Panamericana Televisión sobre si es verdad que no quería vivir en Trujillo, ciudad donde vive el Depredador ya que milita por la Universidad César Vallejo (UCV).

Por primera vez, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte respondió si es verdad que estuvo en desacuerdo en mudarse a Trujillo. Según su respuesta, la gente habla por hablar, cuando en realidad no saben bien las cosas ni lo que sucede. En ese sentido, solo tuvo palabras de agradecimiento para con sus pobladores.

Ana Paula Consorte responde si no quería vivir en Trujillo

La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, decidió brindar declaraciones para un reportero del programa 'Teledeportes', quien le preguntó si es verdad que no quería vivir en Trujillo. Al respecto, descartó que ello haya sido cierto. "Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas", respondió.

 Seguidamente, Ana Paula Consorte solo tuvo palabras de elogio para con las personas de Trujillo y es que Paolo Guerrero juega para la UCV. "Estoy contenta allá las personas son muy amables”, añadió la actual pareja del Depredador, quien se robó las miradas junto a su hijo en el partido Perú vs. Nicaragua.

Ana Paula Consorte y Doña Peta se unen por Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte y Doña Peta no están para nada distanciadas como todos pensábamos tras el escándalo por el contrato de Paolo Guerrero con los Acuña para jugar por la UCV, pues ambas ahora se encuentran en Lima y fueron grabadas por los seguidores de Instarándula llamados "ratujas".

En el video, se puede ver a la madre de los dos hijos del futbolista en compañía de su madre más unidas que nunca por un evento especial para él: el partido de Perú vs Nicaragua que fue llevado a cabo el viernes 22 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...