Vanessa López OBLIGÓ a su pareja a comprarle carteras de lujo tras ampay: "Más de 35 mil soles"

Vanessa López mostró todo lo que le habría comprado su pareja Jhonny Silva, sin embargo, al poco tiempo habría borrado la publicación por las fuertes críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López muestra todos los lujos que le compró su novio tras ampay.
Vanessa López muestra todos los lujos que le compró su novio tras ampay.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Tras pasarla mal debido al ampay protagonizado por su pareja, Jhonny Silva, Vanessa López, habría decidido cobrárselas a como dé lugar. La expareja de Tomate Barraza quedó en shock esta semana cuando ‘Magaly TV La Firme’ le mostró imágenes de su actual novio con otra mujer que estaba desnuda en la azotea de su departamento.

Luego de ello, Jhonny Silva se presentó ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ para asegurar que no le había sido infiel a Vanessa López y llenarla de elogios. “Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, adoro, esto ha sido un error (…) Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla”, decía el empresario.

¿Vanessa López se las cobra a su pareja Jhonny Silva tras ampay?

Luego del ampay protagonizado por Jhonny Silva, Vanessa López habría tomado seriamente las palabra de muchacho que dijo que habría lo posible por recuperarla y por ello mostró los engreimientos que tendría él con ella. Lo primero que mostró fue el anillo con diamantes que le habría comprado y se mostró desafiante al escribir en sus redes: " “¿Almorzaré un anillo de diamantes de 24 mil dólares?”.

 Vanessa López con lujoso anillo que le compró Jhonny Silva.

Vanessa López con lujoso anillo que le compró Jhonny Silva.

Eso no es todo, pues al parecer, Jhonny Silva le habría comprado carteras de lujo y ella no dudó en tomarles fotos a algunas de ellas. Vanessa López aseguró que vienen más el próximo mes. “También lo obligué a comprarme más de 35 mil soles en carteras y más en 1 mes, por si acaso”, agregó la modelo, quien al poco tiempo decidió borrar las historias, pues habría recibido muchas críticas.

Vanessa López sorprende con carteras costosas que le compró Jhonny Silva.

Vanessa López sorprende con carteras costosas que le compró Jhonny Silva.

¿Quién es Jhonny Silva Romero, la pareja de Vanessa López?

Según reveló Magaly Medina, Jhonny Silva Romero tiene 33 años de edad y de lo poco que se conoce sobre él, es que fue intervenido en el 2018 por manejar en estado de ebriedad. Se desconoce también desde cuando mantiene un vínculo cercano con Vanessa López, en diciembre del 2023, era presentado como el amigo de la modelo. Ahora se volvió el centro de atención luego de ser captado con otra mujer desnuda en la piscina de su edificio.

De otro lado, aunque se desconoce su profesión, se sabe que es de buen tener, pues en más de una oportunidad ha tenido impresionantes regalos para con Vanessa. Desde pulseras de 35 mil soles, viajes a Miami e incluso se habría 'hecho una' al encargarse de la impresionante fiesta de la hija que tuvo López con Barraza, que superaba los 15 mil soles.

¿Quién es Vanessa López?

Vanessa López es una empresaria peruana que se hizo conocida a nivel nacional, luego de que se hiciera pública su relación con el locutor de radio 'Tomate' Barraza.

Vanessa actualmente es dueña de una marca de ropa MEG CONCEPT. Según sus redes sociales, su emprendimiento habría surgido aproximadamente en 2021, pero la última publicación que se realizó fue a inicios de 2023 y los comentarios está limitados. Además, en Instagram posee una cuenta donde pone a la venta ropa de segunda mano.

La exesposa del salsero también la hace de influencer, pues gracias a sus más de 200 mil seguidores en Instagram trabaja con algunas marcas nacionales.

¿Cuántos hijos tiene Vanessa López y quiénes son los padres?

Vanessa López nació el 11 de julio de 1989, por lo que actualmente tiene 34 años y este año los ha celebrado de manera especial porque su hijo mayor cumplió sus 15 años. Es necesario precisar que ella es madre solo de dos niños que aún son menores de edad.

Su primer hijo lo tuvo con Juan Manuel Rojo Lazo, más conocido en la farándula como 'DJ Red', pero lo confesó recientemente acusándolo de no hacerse responsable porque ni siquiera lo ha querido firmar como suyo y no le ha pasado los pagos de manutención en tantos años.

Mientras que su última hija la tuvo con Carlos Barraza, más conocido como 'Tomate', que este año cumplirá sus 4 añitos, pero su relación tampoco ha sido sencilla y se ha visto afectada por demandas de por medio, aunque inicialmente fue su apoyo porque solventaba los gastos de su mayor hijo.

Vanessa López destruye a Tomate Barraza por pedir reducción de pensión de alimentos

Tomate Barraza solicitó solo pasar 1000 soles a su hija de los 2500 que le venía depositando a Vanessa López desde que se separaron, lo que fue criticado por La Urraca luego de revelarse el exhorbitante monto que gana por concierto.

"Si es privado, corporativo, no es discoteca ok, el precio es de 7 mil soles. La hora del show, orquesta completa. La orquesta la conforman 20 personas, para discotecas 4500 soles", había señalado el propio Barraza al ser consultado por las tarifas.

Por ello, Vanessa López se mostró muy indignada, ya que no es la primera vez que el padre de su hija le pide bajarle la pensión, considerando al monto que recibe aún como insuficiente para una pequeña.

"Me parece totalmente miserable de su parte, supuestamente un padre siempre quiere lo mejor para su hija y, bajarle la pensión, con la intención de pensar que eso me afecta a mí, es tonto. Al contrario, creo que debería subirle (la pensión) porque no alcanza algunas veces", reveló a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...