Mónica Sánchez ROMPE EN LLANTO al revelar que se alejará de su hija: "Momentos muy difíciles"

Mónica Sánchez se quebró al recordar la dura etapa que pasó su hija al luchar contra el cáncer en pandemia y muy pronto ya no vivirán juntas. ¿Cuál es el motivo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez revela que deberá alejarse de su hija menor.
Mónica Sánchez revela que deberá alejarse de su hija menor.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Mónica Sánchez conversó con "Estás en todas" sobre el inicio de las grabaciones de "Al fondo hay sitio" en su onceava temporada y la gran familia que ha formado con todos sus compañeros del elenco, en especial con Jorge Guerra y Magdyel Ugaz, quienes protagonizan a Jimmy y Teresita.

Sin embargo, decidió abrirse un poco más y contar detalles de la vida privada que siempre mantiene al margen de las cámaras haciendo énfasis en una de las personas más importantes de su vida: su hija menor. ¿Qué difíciles momentos vivió con ella y qué sucederá a un corto plazo?

Mónica Sánchez revela que se alejará de su hija menor

Mónica Sánchez fue consultada por sus dos hijas, en especial por la menor que se hizo conocida durante la pandemia, pues tuvo que atravesar una difícil lucha con la que también lidiaron Natalia Salas y Anahí de Cárdenas: el cáncer.

La pequeña en ese entonces tenía tan solo 14 años de edad y ahora está a tan solo un año de alcanzar la mayoría de edad. Sin embargo, pese a ser muy unidas, la intérprete de Charito contó que tendrá que alejarse de ella por un periodo de tiempo quedándose completamente sola, pues su hija mayor ya tiene su propio hogar en Punta Hermosa.

"Son sentimientos encontrados, por un lado es que dejan el nido y hasta que no lo viva no sé que va a ser. Pero por otro lado una profunda emoción por ver a mi hija crecer, volar. Por ahora estoy feliz, ya vendrá la angustia", dijo, anunciando que su última heredera viajará a estudiar al extranjero.

Posteriormente, la artista no dudó en emocionarse al contar lo que más admira de su hija, haciendo referencia al difícil periodo que les tocó vivir a ambas y no pudo contener las lágrimas. ¿Qué dijo?

Mónica Sánchez rompe en llanto al recordar difíciles momentos con su hija

Mónica Sánchez recordó la dura lucha que atravesó su hija a su corta edad y recalcó las increíbles destrezas que tiene ahora para lidiar con las adversidades de la vida.

"Admiro su arrojo, temperamento, lucidez y la enorme valentía que ha tenido mi hija. Le ha tocado vivir cosas muy difíciles a su corta edad, admiro el valor que tiene como encararlas y la sabiduría que le está dando todo esto. Cuando veo como reflexiona sobre sí misma y sobre el mundo me quedo tranquila porque digo, algo hemos hecho bien", dijo entre lágrimas.

"Nos ha tocado vivir solitas porque fue en plena pandemia, la vida es extraordinaria, media cag***, pero es muy sabia", expresó recordando aquel duro episodio en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...