Janet Barboza: ¿Cuántos hijos tiene la 'Rulitos' y quiénes son los padres?

Janet Barboza tuvo algunas relaciones sentimentales públicas, pero se conoce muy poco sobre cuántos hijos tiene. Aquí te lo revelamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza tuvo relaciones sentimentales con Nílver Huárac, Miguel Bayona y Jean Paul Strauss.
Janet Barboza tuvo relaciones sentimentales con Nílver Huárac, Miguel Bayona y Jean Paul Strauss.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Janet Barboza ha tenido algunas relaciones públicas, pero se conoce muy pocos cuántos hijos ha tenido como fruto de sus historias de amor. Es por ello que en esta nota de El Popular te contaremos cuántos engreídos tiene y quiénes son sus padres.

Recordemos que la popular 'Rulitos' tuvo romances muy conocidos con Nílver Huárac, Miguel Bayona y Jean Paul Strauss. ¿Con alguno de ellos tuvo hijos? Aquí te lo contamos.

¿Cuántos hijos tiene Janet Barboza y quiénes son los padres?

La conductora de América Hoy solo tiene una hija y es Antonella Huárac, quien nació como fruto de su historia de amor con el productor musical Nílver Huárac. Recordemos que la parejita estuvo casada durante un par de años y se conocieron cuando la también animadora estaba a cargo de Muévete con Janet.

En estos últimos días Janet y Nílver estuvieron en el ojo público, debido al emotivo momento que vivieron con su hija, debido a que la despidieron en el Aeropuerto Jorge Chávez, pues se mudará a Italia para realizar su Maestría.

Cabe resaltar que en el 2018 la 'Rulitos' reveló estar embarazada durante su relación con Miguel Bayona, pero lamentablemente lo perdió poco tiempo después. “Gracias por sus oraciones, sus mensajes llenos de optimismo y todo su amor. Desgraciadamente nuestro bebé no llegó a desarrollarse. Tenemos el corazón roto”, expresó.

¿Quién es la primogénita de Janet Barboza y Nílver Huárac?

Antonella Huárac Barboza es la primera hija de Janet Barboza y Nílver Huárac y aunque sus papás son grandes figuras en el mundo del espectáculos, la engreída de la popular 'Rulitos' decidió mantenerse alejada de la pantalla chica. Sin embargo, en julio de este año, un informe de "En boca de Todos" se reveló algunos detalles sobre la vida de Antonella.

De este modo se supo que Antonella  es una destacada deportista en la disciplina de Judo y Jiu jitsu, con estos deportes ha ganado más de una medalla para nuestro país.

Además, se detalló que es una influencer peruana tiene su emprendiendo de lencería femenina, el cuál es llamado Amalie. La cuenta oficial de Instagram que tiene la marca de Antonella ya cuenta con casi 5 mil seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...