¿Gisela Valcárcel recuperó su celular tras robo? Esto es lo ÚLTIMO que le declaró a la prensa

Gisela Valcárcel habló con 'Todo se filtra' luego de denunciar el robo de su celular. Ella bajó la ventana de su auto tras poner la denuncia en la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel denunció en comisaría el robo de su celular.
Gisela Valcárcel denunció en comisaría el robo de su celular.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Este martes, Gisela Valcárcel sufrió el robo de su celular y ella no dudó en denunciar lo ocurrido a través de las redes sociales. Sumamente indignada, la 'reina de la televisión peruana', no solo comunicó lo sucedido, sino que también aprovechó para hacer un fuerte reclamo a la Municipalidad de San Isidro, distrito donde fue asaltada.

Horas después de ello y tras haber puesto la denuncia, Gisela Valcárcel fue abordada por las cámaras del programa 'Todo se filtra' y la conocida 'Señito' se dio el tiempo para bajar la ventada de su carro para responder si es que ya recuperó su celular. Este gesto fue agradecido por los conductores del programa Kurt Villavicencio y Giovanna Valcárcel.

Gisela Valcárcel habla con la prensa tras robo de su celular

Gisela Valcárcel se apersonó hasta la comisaría de San Isidro luego de haber sufrido el robo de su celular, pero a la salida, brindó declaraciones a la prensa. Ella bajó las lunas de su auto para contestarle a la reportera de 'Todo se filtra' que tienen toda la información en el acta de denuncia que puso. "Ahí tienes los hechos. Yo me encuentro muy bien", respondió.

Seguidamente, la reportera de 'Todo se filtra' se preguntó: "Recuperaste tu celular"; a lo que Gisela Valcárcel acotó que eso aún no ha ocurrido. "No, todavía. Las autoridades me han dicho lo mismo que a todos", fue lo que terminó diciendo la Señito. Sin embargo, con las horas, en el programa de Kurt Villavicencio acotó que ya se habría recuperado el móvil, pero eso no ha sido confirmado.

Gisela Valcárcel sufrió robo en San Isidro

Tras el robo que sufrió en las calles de San Isidro, la recordada 'Reina del mediodía' alzó su voz para pedir a la Municipalidad de San Isidro destinar los impuestos a la seguridad de los vecinos.

“Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú... Hpy me han robado mi celular, mientras caminaba, un hombre en moto que se fue como si nada hubiese pasado. ¿Los impuesto en San isidro se deberían usar para nuestra seguridad o no?”, se lee en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...