Yiddá Eslava ROMPE EN LLANTO y revela que Julián Zucchi le fue INFIEL: "Lo guardé por mis hijos"

Yiddá Eslava reveló que descubrió engaño de Julián Zucchi y ese fue el real motivo de su ruptura tras once años de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi le fue infiel.
Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi le fue infiel.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi le fue infiel. Esto luego que el exchico reality haya sido captado por "Amor y Fuego" besándose con Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina. La actriz cómica aseguró que esa traición fue el motivo de su separación.

La exintegrante de Combate habría llegado al límite tras la difusión de las imágenes y lanzó tremendo dardo contra su expareja, pese a que ambos negaron en reiteradas veces que nunca hubo una infidelidad. ¿Por qué guardó silencio tanto tiempo?

Yiddá Eslava rompe su silencio con "Amor y Fuego"

Yiddá Eslava se confesó con "Amor y Fuego" luego de mostrarse indignada en el programa de Magaly Medina por el ampay del padre de sus hijos en apasionados besos con la colaboradora de "La Urraca", ya que muchos se cuestionaban el por qué tomó esa actitud al enterarse de la nueva relación del padre de sus hijos.

Con ello, la actriz no pudo más y reveló el verdadero motivo de su ruptura que no habría sido un "largo proceso" y tampoco habría terminado tan bien como ambos aseguraron en el video anunciando su separación: Julián la engañó.

"Yo me separé de Julián porque él me fue infiel. Yo le descubrí una infidelidad", dijo a las cámaras de Rodrigo González.

Pese a que en un principio parecía tranquila, la exintegrante de Combate no pudo evitar derramar lágrimas al contar el motivo por el cual decidió guardarlo en secreto aguantándose las críticas hacia su persona.

"Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos", agregó con su voz entrecortada. Cabe resaltar que ambos aclararon que el bienestar de sus hijos está por encima de todo cuando aparecían juntos días después de su distanciamiento, pero la artista se habría llevado la peor parte. La nota completa será emitida HOY miércoles 13 de marzo a las 1:50 p.m. por la señal de Willax.

Julián Zucchi juró que no le fue infiel a Yiddá Eslava tras su ampay con reportera

Pese a que Yiddá Eslava negó desde un principio que su relación se haya terminado por un engaño, deslizó esa posibilidad en una reciente entrevista con América Hoy al cuestionar el beso de su expareja con su actual saliente y no responder si él la engañó o no.

Incluso, cuando Julián Zucchi confirmó las salidas con la comunicadora tras su ampay, el reportero de Magaly Medina le preguntó si le fue infiel a la madre de sus hijos.

“No, el fin de nuestra relación fue largo, fueron procesos largos”, indicó en un primer momento. Luego de ello fue consultado nuevamente, “¿Nunca hubo una infidelidad?”, el argentino respondió firmemente, “No, no”.

Yiddá habla fuerte tras ser tildada de despechada por Magaly Medina

En una entrevista sincera con Amor y fuegoEslava comentó lo que más le molestó de lo que dijo Magaly Medina al llamarla despechada y dejar entrever que estaba celosa de las imágenes que salieron de su ex con Priscila Mateo.

"Creo que es muy fácil agarrar la integridad de una mujer especialmente y hacerla puré, y no me parece justo. Hay situaciones que yo ya no puedo tolerar, como que se diga que yo estoy celosa, que estoy dolida por haberlo visto besándose, cosa que se los juro, no es cierto", señaló.

"Yo soy feliz, estoy feliz en esta nueva relación", agregó.

Yiddá Eslava cuenta más detalles de la infidelidad de Julián Zucchi

"Yo subestimé la dinámica de la separación, nunca lo había vivido", añadió. Luego, precisó cómo se enteró de la infidelidad. "No fue coqueteo. Cuando él me fue infiel nosotros estábamos bien, estábamos juntos. Yo estaba cuidando a mis hijos y él estaba en Argentina, la infidelidad fue en Argentina y esa es la verdad", señaló Yiddá en 'Amor y fuego'.

"Yo se lo descubro porque siguieron hablando, esa es la situación. Si ellos no seguían hablando, yo jamás lo hubiese descubierto. No es del medio, es una chica x a la cual yo no conocía, claramente él sí. Cuando descubro la infidelidad yo lloré 18 horas sin parar, me levanté y dije 'ya está'. El dolor estía ahí… pero uno sí puede y tiene la potestad de elegir hasta cuándo", añadió.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre ampay de Priscila Mateo con Julián Zucchi?

"Cada quién vive el duelo a su manera y generalmente solemos ver que los hombres salen como disparados, como si hubiesen estado encerrados en una jaula, salen a vivir la vida loca y a tener snacks, pasatiempos, no oficializan a ninguna. Ahora por qué él oficializó a Priscila Mateo, la reportera del programa, para quedar bien", dijo Magaly Medina sobre la polémica del ampay y las declaraciones de Yiddá Eslava.

"Ahora, que la chotee mañana, pasado o el mes que viene, o si la relación funcione o no, eso es algo que a nosotros no nos interesa, eso es algo que le compete a la vida privada de mi reportera, porque para mí, Julián Zucchi es el conocido y lo que pase con ellos a mí me deja de importar. La vida privada de mis reporteros cada uno hace lo que quiere, mientras no entre en conflicto con el programa", añadió en su programa de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...