¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan? Esta es la romántica frase que iría grabada en sus aros de boda

Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte pasarían a la fila de los casados, según información de ‘América Hoy’ y conocida joyería de Brasil. Todos los detalles en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Ana Paula estarían a poco de contraer matrimonio.
Paolo Guerrero y Ana Paula estarían a poco de contraer matrimonio.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Hace unos días, el futbolista Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estuvieron en boca de todos tras su sorpresivo distanciamiento, luego de la presentación oficial del pelotero en la UCV. Ahora, tras la polémica y conocerse que siguen más juntos y enamorados que nunca, el programa 'América Hoy' encendió las alarmas de una posible boda de la parejita.

En esta oportunidad, el espacio de Ethel Pozo compartió un informe en el que se reveló algunos detalles de la presunta boda que estaría organizando el deportista peruano con la modelo brasileña. Asimismo, se conoció que el hijo de Doña Peta no escatimó en gastos y decidió optar por unos lujosos aros con diamantes incrustados. ¿En cuánto estarían valorizado?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte contraerían matrimonio y joyería los evidencia

Recientemente, el magazine ‘América hoy’ compartió un material en el que se reveló algunos detalles sobre una futura boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Asimismo, se mostró algunos detalles de los anillos de boda que habría pedido el ex de Alondra García Miró en una conocida joyería brasileña.

“¿Estos son anillos de boda, son los de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? ¿O sea se van a casar?”, fue la pregunta por WhatsApp que hizo la producción a la empresa experta en joyas y aros de matrimonio, y la cual reafirmó que sí eran las elegidas para esa ocasión.

Por otro lado, el espacio de América TV también consultó a un gemólogo sobre dichas alianzas. “El modelo está inspirado en el anillo BZero1 de Vulgari. Unos de ellos, aparentemente, lleva engastados diamantes y trenzas de oro”, señaló el experto.

Además, es bueno mencionar que el detalle que más llamó la atención fue la romántica frase para los aros, que llevarán el nombre de Paolo y Ana Paula, con el símbolo del infinito. “Te amo más ayer y menos que mañana”, sería el mensaje elegido para los anillos valorizados en más de 6,9000 euros cada uno, según información de dicho medio.

Brunella sorprende al dejar entrever que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casarán

A propósito del informe presentado en América Hoy sobre los aros de matrimonio que habrían obtenido Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, Brunella Horna sorprendió al dar detalles inéditos de la decisión importante que podrían tomar el deportista y la brasileña.

"Le pregunté a Richard si sabía que Paolo Guerreo se acababa de casar y dice que no está enterado. Es cierto que se ha ido a Brasil porque se fue a recoger a sus hijos, pero no sabemos nada más. Él tenía que llegar porque mañana es un partido. No sabemos cuándo llega, pero parece que ha aplazado un poco la fecha y ahora sabemos por qué", acotó la esposa de Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...