Darinka Ramírez y Jefferson Farfán: ¿Cuál es el CURIOSO vínculo que tienen con Pedro Gallese?

La madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez, es muy amiga de Lucero Jara. ¿Qué tiene que ver con ellos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Darinka Ramírez es amiga de Lucero Jara, mujer con quien fue ampayado Pedro Gallese.
Darinka Ramírez es amiga de Lucero Jara, mujer con quien fue ampayado Pedro Gallese.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Jefferson Farfán sorprendió hace unos días atrás al revelar que hace un año y dos meses se convirtió en padre de una hermosa niña. De inmediato, en las redes empezó a sonar el nombre de Darinka Ramírez y en esta nota te contamos cuál es el vínculo que tiene esa jovencita con Pedro Gallese, el arquero de la selección peruana.

Resulta que Darinka Ramírez tiene una amiga que hace un tiempo atrás hizo noticia tras ser ampayada con Pedro Gallese por el programa 'Magaly TV La Firme'. Ambas serían muy cercana, pues incluso tiene fotos juntas en las redes sociales.

¿Cuál es el CURIOSO vínculo que tienen con Pedro Gallese y Darinka Ramirez?

Resulta que Darinka Ramírez, la chalaca que sería la madre de la hija de Jefferson Farfán, es muy amiga de Lucero Jara. Pero, ¿Quién es ella?. Pues esta última es la jovencita que fue vista saliendo con el seleccionados Pedro Gallese del hotel Wimbledon. Fueron las cámaras de 'Magaly TV La Firme' quienes tuvieron este ampay y producto de ello, el matrimonio del arquero con su esposa estuvo a punto de terminar.

De acuerdo a las redes sociales de Darinka Ramírez, Lucero Jara sería una amiga muy cercana e incluso graban videos juntas haciendo divertidos TikToks. Ambas muchachas se conocerían desde hace bastante tiempo y salían a discotecas como toda jovencita, no obstante de un tiempo acá, Ramírez habría dejado ello para dedicarse a su maternidad.

¿Quién es Darinka Ramirez? La presunta madre de la hija de Jefferson Farfán

Según América Espectáculos, la madre de la hija de Jefferson Farfán se trataría de la modelo Darinka Ramirez, quien tiene más de siete mil seguidores en Instagram, en la cual podemos ver diferentes fotos con su pequeña que tendría unos bellos rulos. Asimismo, tras revelarse su identidad la también empresaria no dudó en limitar los comentarios de sus publicaciones.

Hasta el momento, la joven modelo no se pronuncia sobre el tema, sino en sus negocios que tiene de manera independiente. En todas las fotos que tiene en su cuenta de Instagram no revela la cara de su pequeña.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

El hijo de Doña Charo nació un 26 de octubre de 1984, por lo que actualmente tiene 39 años. Por otro lado, según la información a la que pudimos acceder gracias a las redes sociales de Darinka, la mujer cumplió en diciembre de 2020 tan solo 22 años de edad, por lo que actualmente tendía 24 abriles cumplidos.

Con esta información podemos saber que 'Jeffry' le lleva 15 años a la madre de su cuarta hija. Cabe resaltar que si tuvieron a su pequeña hace poco más de un año, ella habría tenido 23 años.

Biografía de Darinka Ramírez

Según la información recopilada por el programa América Hoy, Darinka Ramírez Lozano nació en Cajamarca y actualmente tiene 24 años de edad. Además, se llegó a conocer que pertenece al signo sagitario.

Por otro lado, se dio a conocer que mide 1.64 metros de altura y reside junto a su pequeña en el Callao. Cabe resaltar que Jefferson Farfán tiene 1.78 de estatura.

Darinka Ramírez en Instagram y TikTok

Darinka Ramírez posee en Instagram 56.5 mil seguidores, con quienes comparte algunas fotografías de su hija con Jefferson Farfán y algunos viajes que realiza por el Perú.

En TikTok, tiene más de 46 mil seguidores, donde realiza algunos trends y también comparte algunos momentos con su primogénita que tiene poco más de un año.

¿Qué vinculo tienen Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

¿Están juntos? La respuesta es que NO, como reveló la 'Foquita' en su podcast al día de hoy se encuentro soltero, sin embargo, habría mantenido una relación por un tiempo con Darinka, del cual nació su cuarta hija. Sin embargo, actualmente mantiene un vínculo muy cercanos de padres y por sus pocas muestras en redes sociales, se llevarían bastante bien.

Una situación bastante en contraste con Melissa Klug, madre de dos de los hijos del futbolista.

Este fin de semana, finalmente Jefferson Farfán y Darinka Ramírez confirmaron el secreto a voces que ya se conocía, ambos son padres de Luana Farfán Ramírez. Esto luego que el deportista compartiera una fotografía junto a su hija, la misma que Ramírez compartió en sus redes, con esta interacción quedó claro la buena relación que manejan.

¿Darinka Ramírez se enfrenta al papá de su hija, Jefferson Farfán?

La ahora conocida Darinka Ramírez utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde comparte tiernas publicaciones de su bebé, para compartir un potente mensaje que podría ser una indirecta. ¿A quién se la mandó? "Dios me enseñó que no siempre recibiré bien por bien, pero que siga actuando con amor que él me lo multiplicará", escribió.

Luego, la influencer publicó en sus historias un emotivo video de su bebé y de fondo le puso una conocida canción. "Carita bonita, sonrisa de princesa que es una obra maestra de los pies a la cabeza", se escucha la letra del tema.

Xiomy Kanashiro manda a la 'Friendzone' a Jefferson Farfán

Para las cámaras de 'Amor y Fuego', Xiomy Kanashito, contó que conoce hace un par de años a Jefferson Farfán y descartó que haya algún romance entre ambos. Ella contestó que simplemente salieron un día que ella tenía tiempo, pues al estar dedicada al mundo artístico no tiene mucho tiempo. "Lo conozco años, solamente que como he estado mucho tiempo en Alma Bella, cuando uno se dedica al mundo artístico, sabe que uno no puede salir. Justo se dio la oportunidad, frecuentarnos y listo, nada más. Lo conozco hace cuatro años", respondió.

Xiomy Kanashiro descartó que Jefferson Farfán le ponga una orquesta como lo hizo con Yahaira Plasencia. Ella negó que tenga ese interés y una vez más mando a la 'Friendzone' a la Foquita. "No, nada que ver. Yo no canto. Yo me dedicaba a todo lo que es la coordinación", dijo, para luego explicar por qué hablaba tan cerquita al exfutbolista en la discoteca donde fueron captados. "La única manera de escucharte", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...