Karla Tarazona: ¿Cómo se lleva Christian Domínguez con sus hijos mayores?

Karla Tarazona mostró en exclusiva la última foto familiar que tiene con Christian Domínguez y reveló cómo se lleva el cumbiambero con sus hijos mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron una larga relación.
Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron una larga relación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Karla Tarazona tras ser captada junto a su expareja Christian Domínguez decidió descartar algún vínculo sentimental y dejó en claro que solo tienen una buena relación por el bienestar del pequeño que tienen juntos.

Además, aprovechó las cámaras de su programa Préndete para mostrar una foto familiar y cómo se lleva el cumbiambero con sus dos hijos mayores. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

¿Cómo se lleva Christian Domínguez con los hijos mayores de Karla Tarazona?

La locutora de radio contó que hay muchas cosas de su vida privada que involucran a Domínguez que no salen a la luz para evitar los malos comentarios.

“Durante mucho tiempo yo he guardado cosas para evitar comentarios y dimes y diretes. Si yo tuviera que subir lo que realmente tengo en mi teléfono, como lo que ven acá (foto de sus hijos con ella y Christian, especularían y dirían tanto”, expresó Karla.

Además, recalcó que los retoños que tuvo con Leonard León tiene una muy buena relación con el líder de La Gran Orquesta Internacional y aseguró que constantemente pasan tiempo juntos.

“Mis hijos comparte con Christian el día a día y para evitar tanto problema, hay cosas que no subimos. (...) La gente que me conoce sabe a qué tipo de relación me refiero“, dijo la conductora y su compañera también resaltó que el artista sí tenía un lazo muy estrecho con los menores de edad.

¿Cómo echó Karla Tarazona a Christian Domínguez?

Recordemos que años atrás, Karla Tarazona mantuvo una relación con Christian Domíngez y también estuvo en el lugar de Pamela Franco luego que el cantante le fuera infiel con Isabel Acevedo.

“Eso viene desde hace años, yo conozco a los de ayer, ahí estaban Angelo Fukuy, Fiorella Mendez, Pedro Loli y Otoniel Ríos, quien fue el único que me pidió disculpas cuando se supo todo”, dijo al periodista José Huapaya en Expreso mencionando a integrantes que ya no están en la agrupación. “Hasta algunas de las esposas, chicas del staff se prestaban para eso, así que nada de lo que dicen ahora les sorprenda”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...