Celine Aguirre y Miki González: ¿Cuánto tiempo duró su matrimonio y por qué se divorciaron?

La historia de amor de 17 años entre Celine Aguirre y Miki González se dio a conocer tras el ampay que le realizó Magaly Medina a la artista. Conoce AQUÍ más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celine Aguirre tuvo una larga relación con Micki González.
Celine Aguirre tuvo una larga relación con Micki González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La actriz Celine Aguirre está dando la hora con su participación en El Gran Chef: Famosos, por lo que muchos jóvenes han empezado a cuestionar sobre su pasado. Es por ello que en esta nota de El Popular te contaremos sobre su historia de amor con el cantante Miki González.

Recordemos que la expareja de esposos fue catalogada como una de las más estables de la farándula peruana, por lo que su separación dejó en shock a todos.

¿Cuánto duró el matrimonio de Celine Aguirre y Miki González y por qué se separaron?

La historia de amor de 17 años entre Celine Aguirre y Miki González se dio a conocer tras el ampay que le realizó Magaly Medina a la artista. Según el informe que mostró la 'Urraca' en el 2008, hasta ese momento el rockero le profesaba su amor a la gemela de Marisol.

Sin embargo, tras darse a conocer el video donde se besa con otro hombre, Miki salió a declarar que le pidió el divorcio a la madre de sus hijos y ella detalló que habían decidido separarse hace cuatro meses atrás.

"Sí, estamos separados hace cuatro meses... Estoy tranquila y me mantengo en mis trece de no contar nada. No pienso salir para exponerme a preguntas. Me quedaré en mi casa hasta que las cosas se tranquilicen. En general me llevo bien con los 'Urracos', me llevo bien con Magaly, entiendo su trabajo", dijo Celine al suplemento Ellos Ellas de la revista Caretas.

Cabe resaltar que tiempo más tarde el abogado del intérprete de 'Akundún' contó que el divorcio se dio por mutuo acuerdo: "El divorcio se llevará a cabo por mutuo acuerdo. Recibí el primer llamado de Miki y voy a conversar con Celine para saber cuál es su voluntad".

¿Dónde nació y en qué producciones trabajó Celine Aguirre?

Celine Aguirre y su hermana Marisol Aguirre nacieron en Francia un 1 de abril de 1971, por lo que actualmente tienen 52 años. A continuación te contamos en qué producciones trabajó.

Series y telenovelas

  • Gorrión (1994), como Gianella
  • Todo se compra, todo se vende (1997)
  • Gente como uno (2000)
  • Luciana y Nicolás (2003), como María Pía
  • Un amor indomable (2007), como Claudia
  • Graffiti (2008-2009), como Pilar
  • Yo no me llamo Natacha (2011), como Yomayra «Yoyo» Benavides Olmos;
  • La bodeguita (2011), como Silvia
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...