Ethel Pozo HARTA de mala costumbre de su esposo Julián Alexander: "Llegó a las tres de la mañana"
¿Problemas en el paraíso?. Ethel Pozo dejó en claro que no todo es color de rosa en su matrimonio con Julián Alexander y rompió su silencio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Ethel Pozo y Julián Alexander están por cumplir dos años de matrimonio y su relación, de acuerdo a como lo expresa la hija de Gisela Valcárcel y las redes sociales, va viento en popa al no estar involucrados en escándalos mediáticos.
Sin embargo, pese a que todo parece perfecto, la conductora de América Hoy fue consultada en su programa sobre lo que más le fastidia de su amado y no tuvo reparos en echarlo y pronunciarse al respecto.
Ethel Pozo y lo que no soporta de Julián Alexander
Ethel Pozo respondió fuerte y claro sobre una mala costumbre que tiene Julián Alexander y que la saca de sus casillas cada vez que se lleva acabo un evento del cual se considera el fan número uno.
Esto tiene que ver con el club Universitario de Deportes y sus recientes triunfos en los partidos, pues su esposo es tan hincha que no tiene límites para expresar su emoción por toda la casa que comparten juntos.
"Ya estoy bastante cansadita... es que lo que pasa es que la U viene ganando, ganando y ganando. Yo salgo de la casa y hay banderas de la U en toda la casa, por toda la sala, ya mucho", dijo.
Sin embargo, esto iría más allá y estaría afectando su tiempo de calidad como pareja, lo que claramente es una incomodidad grande para ella.
"Yo digo ‘está bien, pero ya todo fútbol... La vez pasada jugó viernes en la noche y no se puede salir", agregó.
PUEDES VER: ¿Qué pasó? Ethel Pozo rompe en llanto por su mayor hija y el motivo sorprende: "¡No puede ser!"
¿Por qué Julián Alexander llegó de madrugada a la casa de Ethel Pozo?
Un detalle que llamó la atención de todo el set fue cuando Ethel Pozo indicó que Julián Alexander habría variado en una ocasión sus horas de llegar a la casa en la que viven juntos.
Esto con motivo de un partido importante del equipo crema, sin embargo, se sintió tranquila al saber de quién lo acompañó hasta altas horas de la noche. "La Noche Crema, tres de la mañana llegó mi esposo, felizmente fue con su hijo", declaró.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.