Pamela López sorprende con firme acción tras el pedido de perdón de Christian Cueva: "Venir y morir"

Pamela López reapareció en sus redes tras las nuevas disculpas de Christian Cueva y reveló qué hizo después de eso. ¡Compartió potente mensaje!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Pamela López respondió a Christian Cueva?
¿Pamela López respondió a Christian Cueva?Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conocida Pamela López ha estado en boca de todos luego de que se su aún esposo Christian Cueva se mandara con un nueva comunicado, donde le pide perdón una vez más tras sus infidelidades. No obstante, la influencer llamó la atención al reaparecer en sus redes sociales. ¿Le respondió al polémico futbolista?

Como se recuerda, la madre de los hijos del 'Aladino' generó una serie de reacciones luego de que viajara a Europa para alejarse de los escándalos, pero surgieron fuertes rumores sobre un posible encuentro con el deportista peruana. Ahora, ella vuelve a compartir contenido a sus seguidores y sorprende con firme acción.

¿Qué hizo Pamela López tras las disculpas de Christian Cueva?

La popular Pamela López utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo fue la celebración de la nana de sus hijos, pero después mostró que acudió a la iglesia junto a sus tres hijos pequeños. Todo parece indicar que la influencer se refugia en sus creencias.

No obstante, detalle no pasó desapercibido por parte de los usuarios pues la figura pública compartió una instantánea donde se le aprecia una contundente frase. "Cuando Cristo llama a un hombre, se le ordena venir y morir", es la frase que se lee del Dietrich Bonhoeffer.

¿Cómo fue el último perdón de Christian Cueva a Pamela López?

"Después de tanto tiempo paso por acá más calmado (…) para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí" comenzó señalando.

"Sé que me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor, siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas. Quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tu tuviste razón de todo, eres magnífica amiga, hija, pero sobre todo una mujer y madre maravillosa. Tu y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...