Maricielo Effio pide que el Dr. Fong reciba todo el peso de la ley
La modelo Maricielo Effio se pronuncia ante la nueva denuncia que tiene en su contra el polémico cirujano Dr. Fong.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Después de que la diseñadora Cinthia Vigil denunciará por mala praxis al Dr. Fong, otra de las presuntas perjudicadas por el mal trabajo del médico cirujano, Maricielo Effio, habló fuerte y claro con la conductora Lady Guillén sobre el tema.
“Hemos conversado ambas sobre el tema y ha coincidido justamente con lo que me hicieron a mí, coincidió con la experiencia que ha tenido ella, que ha sido nefasta. Y bueno, ya con una segunda, un segundo testimonio y una segunda experiencia, y no solo una segunda experiencia, sino que hay millones que no han salido a la luz… Esa persona, que han sido muchísimo los casos que yo he recibido de gente por redes y también por vía telefónica acerca de casos de mala praxis, de negligencias, de que les han arruinado la vida", expresó en el programa "Dilo Fuerte".
Exige todo el peso de la ley para el culpable
Asimismo, la querida actriz hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y que le caiga todo el peso de la ley hacia el conocido cirujano plástico.
"La mala praxis y la negligencia son denunciables y eso es denunciable penalmente, ¡tiene que caer todo el peso de la ley sobre estas personas que ejercen un oficio tan importante, tan serio y se hacen pasar por, obviamente, médicos profesionales y son seudo médicos, como dije, ¿no?, carniceros”, agregó.
“Desde que yo hice público esto, son millones de personas que, realmente, se solidarizaron conmigo y me dijeron, ‘Suma la experiencia con este médico’, y me contaron casos puntuales sobre cirugías, malas cirugías, sobre que les habían deformado el rostro, cuerpo, con pruebas, con testimonios escritos", sostuvo la artista nacional.

PUEDES VER: Melissa Paredes aterriza a Magaly Medina por hablar de sus operaciones: "Cada una ve qué hace con su cuerpo"
Pide a mujeres no quedarse calladas
Finalmente, Maricielo Effio hizo un llamada a todas las personas, en especial a las mujeres, que han pasado por un experiencia parecida a la diseañoda y la suya a denunciar de inmediato
“Toda mi solidaridad con todas las personas que han pasado una experiencia tan horrible y, por supuesto, con Cinthia… Me alegra que esto se haya hecho público a través de Cinthia y que ella pueda, como te dije, alzar su testimonio”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.









