Carolina Braedt toma RADICAL decisión tras fuerte advertencia de su ex: "A veces retrocedemos un poco"
Conoce lo último que decidió hacer Carolina Braedt luego de que Anders Partouche asegurara que tiene todo para destruir su carrera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan en qué usó Xiomy Kanashiro los 15 mil soles de Jefferson Farfán tras críticas sobre pagarse operación
- Padre de Darinka Ramírez luce DECEPCIONADO de Farfán y se sincera EN VIVO: "Pensábamos que actuaba de buena fe"

La empresaria Carolina Braedt sorprendió hace unos días al revelar a través de su cuenta personal de Instagram la reciente decisión que tomó. Como sabe, ella estuvo viviendo en Paris junto a su expareja, Anders Partouche, sin embargo, al verse roto este romance, las cosas se habrían salido de control, por lo que ella habría preferido volver a su "lugar seguro".
Carolina Braedt, quien hace poco contó la pesadilla que vivió al momento de desalojar a su expareja Anders Partouche del departamento que ella compró, ahora apuesta por volverse al Perú, mientras él, a través de sus redes social sigue hablando del tema y hasta dio una entrevista a 'Amor y Fuego'.

PUEDES VER: Carolina Braedt: ¿Quién es su exnovio francés, Anders Partouche, y cómo inició su romance?
¿Cuál ha sido la última decisión de Carolina Braedt?
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria Carolina Braedt sorprendió contando que ha decidido volver al Perú y dejará por un tiempo Paris. "A veces retrocedemos un poco para tomar impulso y volver con más fuerza. Nada pasa por casualidad, de todo se aprende y nos hace crecer como personas. Paris, vuelvo prontito", escribió.
Carolina Braedt escribió este mensaje compartiendo a la vez un video en donde se le escucha su voz y dice: "Hasta pronto Paris, eres hermoso. Gracias por tantos aprendizajes y aventuras. Te veo en un abrir y cerrar de ojos para seguir soñando en grande. Ahora me toca regresar a mis raíces, a mi lugar seguro, a mi lindo Perú para estar en donde más amo y reconectar conmigo misma y volver con más fuerza".
Anders Partouche lanza advertencia a Carolina Braedt
Anders Partouche no se guardó nada y lanzó una fuerte advertencia a su ahora expareja, pues aseguró que tiene en su celular información que pondría en riesgo su carrera y amistades.
“Tengo en este teléfono y en la nube todo para destruir su carrera a sus amistades”, se le oye decir al extranjero mediante el en vivo que realizó en su red social.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.