Conoce la lista completa de todos los conciertos que llegan en marzo: Agua Marina, Armonía 10 y más

Marzo llega con muchas sorpresas para los amantes de conciertos con reconocidas agrupaciones nacionales e internacionales. AQUÍ la lista completa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los conciertos de marzo en Lima.
Todos los conciertos de marzo en Lima. Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Marzo ya llegó y trajo consigo la alegría de miles de fanáticos apasionados de los conciertos en diversas sedes en nuestro país como el Estadio Nacional, Estadio San Marcos, Arena 1, entre otros.

Esta vez, llegarán dos estrellas internacionales y gigantes de la música contemporánea: Blink 182 y Sam Smith que aterrizarán en el Perú junto a un estadio totalmente repleto. Los peruanos también disfrutarán de icónicas agrupaciones nacionales que nunca pasan de moda. En esta nota te compartimos todos los detalles.

Cierre de carnavales con Agua Marina

Febrero es uno de los meses preferidos por los peruanos por los divertidos carnavales que ya llegaron a su fin al iniciarse un nuevo mes. Para ello, la muy querida agrupación Agua Marina los despedirá por todo lo alto en el Huaralino Internacional el próximo sábado 2 de marzo.

La cita en la sede de Lima Norte será para este fin de semana y si deseas asistir puedes adquirir tus entradas en Teleticket en las siguientes categorías con estos precios: Platinum (StandUp) por S/140 y General (StandUp) por S/100. 

Armonía 10 en La Molina

Armonía 10 no se quedará atrás y también ofrecerá un espectacular show en el distrito de La Molina en el centro de convenciones Scencia para gozar con sus icónicos éxitos como "Lágrima por lágrima" y "Dios mío has que me enamore".

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de marzo desde las 9 pm y ya puedes adquirir tus entradas por Teleticket. Además, puedes aprovechar los box para asistir con tu grupo de amigos. Estos son los precios.

Box Platinum para 10 personas a S/1,271, Box Platinum Individual a S/127, VIP en el primer piso a S/85 y General en el segundo piso a S/64.

Blink 182 en Lima

Blink 182 conmocionó a todos al anunciar su llega a la capital de nuestro país el próximo 12 de marzo del 2024 en el Estadio San Marcos.

El evento es uno de los más esperados de todos los tiempos al reunir nuevamente a Tom DeLonge, Mark deHoppus y Travis Barker en una actuación que promete ser legendaria e inolvidable. Junto a ellos estará The Offspring y la conocida banda peruana 6 Voltios.

Los fans podrán comprar sus entradas para corear los éxitos "All The Small Things" y "I Miss You" en Teleticket con diversas opciones de precios: Cancha 1 por S/ 506, Cancha 2 por S/ 253, Occidente y Oriente por S/ 368, y la Tribuna Norte con un costo de S/ 138.

Sam Smith en el Estadio Nacional

La reconocida figura del pop británico, Sam Smith, hará su primera aparición en nuestro país el 20 de marzo en el Estadio Nacional en la capital.

El reconocido artista vive a toda plenitud su fama desde el lanzamiento de su álbum The Lonely Hour, lo que lo llevó a ser el número 1 en los éxitos del Reino Unido y hasta se llevó cuatro premios Grammy.

Teleticket también estará a cargo de las entradas del evento y tienes opciones para escojer: desde la tribuna central a un precio de S/377 y tribuna lateral por S/165. Las entradas para el Campo ya están agotadas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente