Nelly Rossinelli advierte que: “Solo pongo las manos al fuego por mis hijos” | ENTREVISTA

Jurado de El gran chef famosos, Nelly Rossinelli, cumplirá 10 años de casada con su esposo y espera llegará viejitos juntos. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nelly Rossinelli habla sobre su vida privada.
Nelly Rossinelli habla sobre su vida privada.Fuente: Google / Instagram - Crédito: Composición: El Popular

 La jurado de 'El gran chef famosos' cumplirá en breve 10 años de casada con Gerson Rossinelli. Aunque su presente es feliz, afirma que por los únicos hombres que lloraría será por sus hijos, ante una posible infidelidad de su esposo.

¿Nelly estás viviendo uno de los momentos más felices actualmente?

Sí, mi vida cambió desde que ingresé a la televisión como jurado de El gran chef famosos, divido mi tiempo con mis hijos y también junto con mi esposo, que es mi apoyo y soporte.

¿Eres una mujer muy casera?

Termino muerta tras las grabaciones, solo quiero descansar y estar con mi familia. Si me toca salir voy con todos los míos.

Nelly Rossinelli y Gerson Rossinelli.

Nelly Rossinelli y Gerson Rossinelli.

¿Cuánto tiempo tienes de casada?

Ya vamos a cumplir 10 años de casados. Sabemos el nivel de compromiso que teníamos juntos. Yo siento particularmente que acá puede pasar de todo, porque ya se ha visto en la televisión y en la farándula de todo (infidelidades). Pero somos de esas parejas que yo siento que realmente vamos a llegar hasta viejitos. Para mí, la base de la sociedad, la base de todo, el núcleo, es la familia. Entonces, yo prefiero los fines de semana estar con mi familia. No me vas a ver jamás de fiesta, o en algo así, o en un ampay.

¿No te haces problemas si sale tu esposo solo?

No. Por ejemplo, si decide salir en algún momento, él me da mucha tranquilidad y mucha paz. Pero como te digo, todo puede pasar. Yo no pongo las manos al fuego por nadie. Solo por mis hijos, nadie más.

Sabes que desde tu ingreso a la televisión los reflectores te están apuntando y también a tu esposo...

Lo sé, yo le he dicho (a su esposo), por si acaso todas las cámaras deben estar detrás de ti, ¡así que cuidadito! Dios perdona el pecado, pero no el escándalo (risas). Él se ríe y me dice: ¡Calla loca!

Pero de broma en broma hablaron del tema de infidelidad...

Sí, pero si pasa (alguna infidelidad), tampoco es que me haga un drama. Yo, como lo he dicho en varias entrevistas, desde que me separé del papá de mi hijo mayor, tengo clarísimo que los únicos hombres que me van a hacer llorar a mí son mis hijos. Nadie más.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.