¿Ethel Pozo y Julián Alexander atraviesan crisis?: "Tener adolescentes deteriora a la pareja"
Ethel Pozo reconoció que no todo es felicidad con Julián Alexander y no pasan todos sus días como enamorados. ¿Problemas en el paraíso?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Ethel Pozo y Julián Alexander contrajeron matrimonio en diciembre del 2022 y están rumbo a cumplir los dos años de casados desde el día que decidieron darse el sí para toda la vida.
Estas vacaciones de verano, la pareja ha aprovechado cada momento para viajar juntos y hace unas semanas retornaron de Colombia, donde disfrutaron de una estadía al aire libre. ¿Por qué siempre paran de luna de miel?
¿Ethel Pozo reconoce que su relación con Julián Alexander se ha deteriorado?
Ethel Pozo se sinceró y reconoció que pese a ser muy feliz con su matrimonio con Julián Alexander, no puede tapar el sol con un dedo haciendo referencia a las complicaciones que viven juntos al ambos ser padres, pues recordemos que ella tiene dos hijas y él un hijo de distintos compromisos.
“Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima”, dijo a Trome.
Este es el motivo por el cual la pareja no tiene mucho tiempo para pasar tiempo de calidad, pues ambos priorizan su labor como padres y conversan sobre la mejor opción para criar a sus hijos adolescentes no siendo esta una tarea fácil.
"Somos papás de adolescentes y eso deteriora a la pareja", agregó.
¿El amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander se está apagando?
Ethel Pozo reconoce que en su día a día no tiene mucho tiempo para derrochar sus sentimientos por su esposo al ambos tener otros temas de conversación, sin embargo, justo por ese motivo viajan constantemente y poder ponerse al día de lo que no se puede hablar en la rutina diaria.
"Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel (...) tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas", manifestó.
Sin embargo, recalcó que la llama del amor no se ha apagado entre ambos y justo es eso lo que los motiva a seguir día a día fortaleciendo su matrimonio.
"Estamos muy enamorados, gracias a Dios. Es que nos hemos conocido en una etapa en la que ya sabemos lo que queremos. Somos dos adultos que ya sabemos lo que no queremos y lo que sí necesitamos que funcione", añadió.
Recordemos que, este 2024, la hija de Gisela Valcárcel seguirá en la conducción de "América hoy" mientras que él se desempeña en la empresa de su hermana Michelle Alexander, “Del Barrio Producciones”, como director de telenovelas. ¿Será su amor más fuerte que la adversidad?
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.