Samahara Lobatón presume viaje a Cancún con Bryan Torres como una familia: "Uno de miles"
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y su pareja Bryan Torres viajaron para disfrutar del mar del Caribe iniciado el 2024.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Se van de vacaciones. La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió iniciar el 2024 haciendo un viaje en familia y no podía dejar de presumirlo a través de su cuenta de Instagram. Es por ello que compartió su lugar de destino para este verano.
Sin embargo, no todo habría sido color de rosas en el viaje a Cancún de Samahara Lobatón, Bryan Torres y su hija, pues terminaron al parecer, la aerolínea donde viajaban les jugó mal y la joven influencer no tuvo reparos en expresar su molestia a través de las redes sociales, en donde simplemente estalló.
PUEDES VER: Samahara Lobatón la pasa mal en aeropuerto y expone a aerolínea tras no poder viajar a Cancún: ¿Qué pasó?
Samahara Lobatón y Bryan Torres se van de viaje a Cancún
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y el salsero Bryan Torres, habrían decidido darse unas merecidas vacaciones, por lo que apostaron por viajar a Cancún junto a la hija de ella. La joven influencer aún no comparte foto de ellos disfrutando del mar del Caribe, más sí aseguró que no será la última vez que hagan una travesía como ella.
A través de su cuenta de Instagram, la joven Samahara Lobatón compartió una fotografía de la mano de ella y de Bryan Torres entrelazados y escribió: "Una de miles". Al parecer, la instantánea habría sido tomada dentro del avión.
Samahara Lobatón estalla contra aerolínea antes de llegar a Cancún
Previo a iniciar su viaje rumbo a Cancún, México, la influencer Samahara Lobatón pasó con un incómodo momento, pues la aerolínea con la que había comprado sus pasajes, al parecer había revendido los mismo. Es por ello que no dudó en arremeter contra ellos a través de su cuenta de Instagram.
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, apostó por tomar una fotografía en el counter de la aerolínea Sky Perú, para luego asegurar que habían vendido sus asientos y hasta el momento no dan ninguna solución. “¡Qué asco! No puede ser que puedan sobre vender un vuelo y no dar una solución”, escribió la influencer junto a una foto de su proceso de reclamo, debido a pidió el libro de reclamaciones.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.