Hija de Pedro Suárez Vértiz comparte foto inédita junto a su padre: “Se inundan mis ojos al hablar de ti”

Majo Suárez Vértiz se pronunció por primera vez tras el fallecimiento de su papá Pedro Suárez Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Majo Suárez Vértiz es hija de Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez.
Majo Suárez Vértiz es hija de Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz sigue afectando a todos sus seguidores y aún más a su familia, quienes a través de sus redes sociales han dado a conocer cada una de sus sentimientos en el difícil momento que vienen atravesando.

La hija del cantante, Majo Suárez Vértiz, por primera vez se pronunció tras la muerte de su padre y compartió con sus seguidores una foto inédita.

Majo Suárez Vértiz comparte foto inédita junto a Pedro Suárez Vértiz

La única hija del artista nacional compartió en sus redes sociales una instantánea junto a su padre en un estudio de grabación o de ensayo, donde podemos ver que están rodeados de varios instrumentos musicales.

“Porque se inundan mis ojos al hablar de ti”, escribió Majo como descripción de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Majo Suárez Vértiz compartió post tras el fallecimiento de su papá Pedro Suárez Vértiz.

Majo Suárez Vértiz compartió post tras el fallecimiento de su papá Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

¿Cuál es la enfermedad que tenía Pedro Suárez Vértiz?

Pedro Suárez-Vértiz padece de una enfermedad llamada Parálisis Bulbar. Es un trastorno del habla que se produce como resultado de daños en los músculos utilizados para hablar. Esta condición puede ser causada por lesiones en el sistema nervioso y puede afectar la capacidad de una persona para articular palabras claramente.

En el caso de Pedro Suárez-Vértiz, su enfermedad afectó significativamente su capacidad para hablar, lo cual tuvo un impacto en su carrera como cantante. Sin embargo, a pesar de este desafío, Suárez-Vértiz continuó activo en la industria de la música, adaptándose a su condición y encontrando nuevas formas de expresarse artísticamente. Además, mostró una gran resiliencia y se mantuvo como una figura influyente en la música latinoamericana.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...