Marina Mora se sintió duramente “juzgada” al pasear con su hija tras su embarazo: “Fue feo”

Marina Mora contó el difícil momento que vivió como madre primeriza tras pasear por conocido parque. ¿No la trataron bien?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora se convirtió en madre hace 3 meses aproximadamente.
Marina Mora se convirtió en madre hace 3 meses aproximadamente.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

No la pasó nada bien. El pasado 22 de septiembre, nuestro querido modelo Marina Mora cautivó a miles de seguidores al anunciar que después de largos nueve meses pudo convertirse en madre. Tras ello, los momentos con su primer bebé han sido inolvidables, sin embargo, ha tenido que aguantar situaciones en las que se ha sentido duramente juzgada.

Ya hace tres meses, nuestra querida modelo Marina Mora anunció el nacimiento de su bebé Sofía. La reina de belleza estuvo feliz por el nacimiento de su próxima engreída debido a que es la única hija que tiene junto a su esposo Alejandro Valenzuela. Asimismo, se tiene que tener en cuenta que lo llegó a tener a la edad de los 43 años.

Marina Mora y el momento incómodo que pasó al pasear a su hija

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Marina Mora contó que llegó a pasar una desagradable experiencia mientras paseaba con su hija en el parque. Esto debido a que la empresaria se sintió duramente juzgada por la mirada de las personas.

“La gente que pasaba se quedaba mirándome y la verdad que fue feo. Fue una situación incómoda y fastidiosa. Yo estoy acostumbrada a que me miren, pero estas miradas se dirigían todas a mi barriguita, a este proceso que he pasado después del embarazo”, dijo en un inicio la querida reina de belleza.

Luego de ello añadió lo siguiente, “Es normal que después del embarazo la piel un poco se reviente, pero que la gente te haga sentir mal por este tipo de características físicas, me parece poco empático y bastante mal”, fueron sus palabras.

Para finalizar, no dudó en mandar una reflexión sobre no opinar o juzgar el aspecto físico de las personas. “Me sentí juzgada y criticada. Creo que no deberíamos portarnos así y ser más humanos con las distintas situaciones que viven las personas. Los invito a no criticar por el aspecto físico a nadie. Espero que mi experiencia les sirva”, mencionó.

Marina Mora y su primera Navidad como mamá

En una entrevista con El Popular, la querida modelo se mostró muy emocionada por pasar su primera Navidad con su bebé Sofía. “Imagínate, con una felicidad tremenda, porque es como mágico para mí tenerla y disfrutar estos momentos junto a ella (…) De hecho, era algo que queríamos hace tiempo, es un sueño hecho realidad”, fueron sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...