Christian Wagner: “Soy un loco de corazón blando” | ENTREVISTA
Dice que él y Santi Lesmes son los relajados de El gran chef: la revancha. Reality de cocina hizo que televidentes lo conozcan como realmente es él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Como un tipo divertido y metódico, así se califica Christian el ‘Loco’ Wagner, quien se ganó el cariño del público en El gran chef famosos, gracias a sus habilidades culinarias y, sobre todo, por ponerle el lado positivo a la vida, pese a que una vez quemó una papa rellena.
PUEDES VER: Armando Machuca presenta oficialmente a su pareja y derrumba rumores de relación con Milene Vásquez
—Todos pensaban que serías el primero en salir eliminado, ahora en El gran chef: la revancha.
—He tenido la suerte y destreza culinaria de librarme de ser eliminado. Estoy concentrándome más en cocinar y hacer chongo al mismo tiempo (risas) y hacer esas cosas a la vez no es nada fácil. Si bien es un programa que tiene que ver con la cocina, también es show y, como tal, debemos divertirnos, pasarla bien.
—Mónica Torres te calificó a ti y a Santi Lesmes como los chongueros del salón.
—Mónica tiene una personalidad más calmada como la mía, como la de Santi y demás participantes, le sacamos canas verdes. Pero nos sabe entender, es como un salón de clases, como ella lo ha dicho. Y ya sabemos quiénes son los palomillas de la clase, pero dentro de esas palomilladas hay camaradería y compañerismo.
—Muchos se han dado cuenta que realmente no eres un loco.
—(Risas). El Loco Wagner es un personaje que creé años atrás, pero gracias a este programa la gente me conoce como realmente soy. Un tipo buena onda, que puede ser un tipo más educado que muchos puedan pensar. Soy un loco de corazón blando. En El gran chef el público puede ver a los participantes tal cual es, acá no hay caretas, todos entramos a la cocina y volvemos a ser niños otra vez, es inevitable recordar momentos felices en familia.
—¿Es cierto que Ricardo Rondón te da tips de cocina?
—Así es, Ricardo es mi amigo, lo quiero mucho, siempre estamos hablando. Antes su caballo ganador era Santi Lesmes, pero él dejó ya el programa, por eso ahora soy yo su caballo ganador. Yo más que nadie quiere llevarse la olla de oro, sería un gran logro para mí, a eso apunto esta temporada.
—Tu fuiste amigo de Pedro Suáres Vértiz ¿Qué recuerdos con él?
—Los mejores recuerdos de Pedro. Yo lo conocí de toda la vida, conozco a su familia y hermano Patricio. Yo soy amigo de su hermana y nos conocemos del barrio. Pedrito fue un gran tipo, conversador y muy irreverente, nunca se chupaba, hablar con él era entretenido, hasta para morir fue creativo, murió un 28 de diciembre, el día de los inocentes. Es un genio de la música, me quedo con los mejores recuerdos.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.