Pedro Suárez Vértiz y la vez que contó qué le gustaría que hagan con sus cenizas: ¿Por qué pensó que no lo apoyarían?

En una entrevista con Jaime Bayly, Pedro Suárez Vértiz confesó que probablemente sus hijos no estarían de acuerdo con el destino de sus cenizas. ¿Qué es lo que pedía?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz contó en el 2009 lo que le gustaría que hicieran con sus cenizas.
Pedro Suárez Vértiz contó en el 2009 lo que le gustaría que hicieran con sus cenizas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz en una entrevista que data del 2009 con el presentador Jaime Bayly para su programa 'El Francotirador', se animó a hablar sobre la muerte y qué es lo que le gustaría que hicieran con sus cenizas tras fallecer.

El 'Tío terrible' fue el primero en comentar que le gustaría que lo cremen y posteriormente tiren sus restos al mar. Tras ello, decidió cuestionarle al intérprete de 'Cuando pienses en volver' sobre cuál es su último deseo tras su muerte. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Pedro Suárez Vértiz reveló qué le gustaría que hicieran con sus cenizas

En un primer momento Pedrito no supo qué contestar a la interrogante de Jaime, pero tras plantearle algunas posibilidades, confesó que tras fallecer le gustaría que sembraran un árbol en sus cenizas y así sus restos sirvan de abono.

Luego de dar su respuesta, el artista aseguró que no sabe si su hijos estarían de acuerdo con su último deseo, debido a que no sabe si es algo que les parezca 'bonito'. Además, mencionó que quiere partir antes que todos.

“Quisiera fusionarme con la tierra, que siembren algo encima y que mis minerales alimenten un árbol; pero no sé si eso quieran mis hijos. No sé si eso le parezca bonito”, expresó.

¿Jaime Bayly es familia de Pedro Suárez Vértiz?

Jaime Bayly contó en una reciente video que compartió en su canal de YouTube que Pedro Suárez Vértiz fue mejor amigo de quien fue su suegro Ignacio Masías, padre de su exesposa Sandra Masías.

“En los primeros años setenta, cuando Sandra y Pedrito eran niños de cuatro años, sus padres eran íntimos amigos. Los unía la pasión por el arte, por la belleza, por las mujeres, por la contemplación de la vida. Sucedió una circunstancia que me pareció artística, literaria, hermosa, sobrecogedora. Ignacio decidió dejar a su hija Denise y a sus cuatro hijos, no quería seguir viviendo una vida burguesa”, finalizó Bayly.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.