Ruby Palomino lo dará todo en el Festival de Viña del Mar: “Es un premio a mi constancia” | ENTREVISTA
La cantante peruana, Ruby Palomino, revela que desde niña siempre soñó con participar o cantar en el escenario de Viña del Mar. Además dijo que se está preparando lo mejor posible para triunfar en Chile.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo García anuncia ROMÁNTICA noticia tras confirmarse ruptura con Alessia Rovegno: "Ya no podía aguantar más"
- Ex chico reality es denunciado por no pagar alquiler de su gimnasio: “Una deuda de 80 mil soles”
La cantante Ruby Palomino está lista para impresionar con su imponente voz en el Festival de Viña del Mar 2024, en la categoría folclor, con el tema Canción para un planeta triste.
PUEDES VER: Festival Viña del Mar 2024: ¿Quiénes son las peruanas que participarán y en qué categorías compiten?
Ruby Palomino emocionada por Viña del Mar 2024
—¿Cómo tomaste la noticia de la elección de tu participación en el Festival de Viña del Mar 2024?
—Tomé la noticia que había sido clasificada con mucho emoción, estaba solita en mi casa. De repente me llamaron directamente desde la producción para decirme, primero me habían llamado, pero yo no quería contestar porque era un número con un código chileno y a veces los extorsionadores te llaman de distintos números, por eso yo no quería responder y luego dije voy a responder. Era la llamada para decirme que había sido clasificada. De inmediato llamé a mi novio y mi familia.
—¿Soñaste con participar en este importante certamen?
—Estaba llorando porque era un sueño que se estaba haciendo realidad y creo que es un premio a mi constancia, perseverancia y disciplina. Desde que tenía ocho años había un lugar donde vendían casettes y vi a Luis Miguel y a los grandes en Viña del Mar. Soñaba con representar a mi país tal vez como participante o como una artista ya consagrada.
PUEDES VER: Lita Pezo lo dará todo en el Festival de Viña del Mar: "Lucharé por la Gaviota de Plata" | ENTREVISTA
Promete un Gaviota de plata
—Has ganado en varios realitys de canto en el país, ¿qué se siente enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara? ¿Hay temor?
—Sí hay temor, hay nervios. Mi madre me dijo que el día que no sienta esos nervios al subir a un escenario, tendría que reformularme si quisiera seguir siendo cantante, por la pasión que uno siente. Claro he estado en escenarios como La voz Perú y El artista del año, pero pisar el escenario de la Quinta Vergara tiene su dosis mucho más grande porque he visto a mis artistas favoritos estar allí. Ahora no solo soy yo, sino llevar la bandera de mi país a competir con otros países.
—Tu categoría es folclor, ¿lista para ganar una o dos Gaviotas de Plata?
—Estoy lista para traer esas dos gaviotas de titanio. Va a ser la primera vez, yo tengo mucha fe y para eso me estoy preparando, me estoy preparando muchísimo y sé que lo voy a conseguir.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.