Luciana Fuster es resguardada por policías en el aeropuerto como toda una celebridad
La Miss Grand International, Luciana Fuster, recibió el resguardo policial por seguridad al llegar a Perú, pero se tomó el tiempo para tomarse fotos con sus fans.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Nuestra Miss Grand International, Luciana Fuster, llegó a nuestro país y su arribo simplemente generó mucha expectativa, pues lo hizo luciendo la corona que ganó en el certamen de belleza. Incluso no solo fans se hicieron presentes, sino varios medios de comunicación que querían sacarle las primeras declaraciones.
Luciana Fuster necesitó ser resguardada por efectivos de la Policía Nacional por su seguridad, sin embargo, también se dio el tiempo para tomarse fotos con sus fans y demás seguidores que deseaban entregarle un presente. Los medios como URPI-LR registró los por menores.
Luciana Fuster resguardada por la policía
La Miss Grand International Luciana Fuster llegó a nuestro país y se necesitó a la policía para mantener el orden en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ella pisó el Perú y la euforia entre los fans se desató por lo que fue necesaria la presencia de los efectivos para que todos mantengan los modales con la modelo peruana que arribó luciendo su corona.
En las imágenes se puede ver a Luciana Fuster siento resguardada por la Policía Nacional al salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, la modelo pese al alboroto que se produjo, también se dio tiempo con algunos fans que le esperaron por bastante tiempo con sus obsequios.
Luciana Fuster baila festejo al llegar a Perú
La Miss Grand International Luciana Fuster sorprendió al llegar al Perú, pues durante sus declaraciones a la prensa, se animó a dar unos pasitos de festejo, mostrando lo feliz de estar en el país y lo orgullosa que se siente el habernos representado en un certamen de belleza donde se llevó la corona.
Mientras Luciana Fuster bailaba festejo, sus fans y seguidores le animaban y aplaudían. Ella simplemente esbozó una sonrisa y además recibió los presentes que le llevaron como flores, peluches y hasta pancartas con su foto y su nombre. Al parecer, despertó la euforia por la Miss Grand International.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.