Mamanoelas Doradas llevan alegría a niños con cáncer esta Navidad

Agrupación femenina sigue haciendo ayuda social en estas fechas navideñas para muchos niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamanoelas Doradas
Mamanoelas Doradas

Tras haber participado en un evento navideño junto a los niños de Aniquem, las Mananoelas Doradas siguen realizando diversas actividades por estas fechas previas a la Navidad y con el objetivo de robar una sonrisa a los más pequeñas.

En esta ocasión, la agrupación conformada por Laura Cardona, María Fernanda, Mariana Muñoz, María Paula Muñoz, Patricia Rumbaut y Andreina Bittar entregaron muchos regalos a un grupo de pequeños de la "Asociación por los Derechos del Niño con Cáncer", asegurando que son un ejemplo para todas las personas que tienen que lidiar con dicha enfermedad.

“Me siento feliz y orgullosa de formar parte de las Mamanoelas Doradas de Rústica, no solamente por compartir un momento de diversión con los niños, sino también por la ayuda social que hacemos en todos los eventos que estamos presentes. En el caso específico de estos niños es imposible no poder conmoverse por todo lo que están pasando y su lucha constante para seguir adelante con todos sus sueños y temas que tienen en la vida”, expresó Laura Cardona.

Agregó que más que mamanoelas, quieren ser esa voz y cara que hablen por los niños con cáncer. "Abran sus corazones y ayudemos a las personas que tanto necesitan", dijo.

“Me siento muy feliz de integrar este proyecto que solo tiene como objetivo alegrar y ayudar a todos los niños en estas fechas tan especiales para todos. Quiero rendir un merecido reconocimiento a estos pequeños, que son un ejemplo a seguir para mucho por todo lo que tienen que afrontar y que nunca pierden esa sonrisa a pesar de la adversidad”, añadió Patricia Rumbaut.

Por su parte, María Lumbre Figueroa, presidenta de la asociación, indicó que brindan tratamiento a 91 niños de Lima y provincia, desde un mes de nacido hasta los 14 años, por ello necesitan kits de aseo, ayuda alimentaría, medicinas, entre otros. Tambien piden la ayuda para la adquisición de un terreno para poder construir un albergue. Cualquiera ayuda puede comunicarse al 948061062.

Cabe precisar que las Mamanoelas Doradas de Rústica hicieron un llamado a todas las personas interesadas en que deseen ayudar a estos niños guerreros, no necesariamente con cosas materiales, sino también con brindarles todo el amor necesario en su lucha por seguir adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...