Tula Rodríguez le pide peculiar regalo a "Don Tulo" y él la trolea: "Dame la plata"

Tula Rodríguez fue de paseo con su padre y este tuvo peculiar reacción cuando su hija le pidió un regalo sin darle el dinero. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez es troleada por su papá cuando le pide regalo.
Tula Rodríguez es troleada por su papá cuando le pide regalo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez celebró hace poco los 15 años de su hija con Javier Carmona, Valentina, a lo grande junto a los medios hermanos de la joven de nombre Tadeo y Lucas Carmona.

Además, también la llevó de viaje en un crucero valorizado en aproximadamente 2000 dólares. Tras dichos eventos, la conductora de televisión optó por pedir el apoyo de su padre, "Don Tulo", para pagarle un capricho y este tuvo inédita reacción.

¿Qué pedido especial hizo Tula Rodríguez a su padre?

Tula Rodríguez aprovechó el domingo para ir a pasear con su padre, quien en muchas oportunidades se niega a salir con ella por considerarse una persona que le gusta estar cómoda en su casa.

Con ello, la expresentadora de "En boca de todos" aprovechó la oportunidad para bromear con su progenitor y le hizo contundente pedido con un antojito.

"Tengo que fregarlo. Pa, cómprame palta pues, en el mercado para que camines", dijo.

Ante ello, "Don Tulo" le dijo que ella se baje a comprar pero finalmente accedió. "Yo no sé dónde venden palta pues hija. ¿De qué tamaño? ", le preguntó, a lo que su hija le indicó que quería una palta mediana y le daba igual el tamaño.

Cuando Rodríguez pensó que ya había conseguido la aprobación de su padre, este la sorprendió pidiéndole el dinero. "Ya, dame dame la plata".

"Cómprame tú, regálame tú", le respondió entre risas, no obstante, solo pudo conseguir respuesta negativa de su progenitor, quien aseguró que ya se había gastado mucho dinero.

¿Por qué a Tula Rodríguez no le fastidió respuesta negativa de "Don Tulo"?

Pese a que no consiguió su objetivo, Tula Rodríguez no se tomó nada a pecho y aseguró que las cosas entre ellos están bien, pues todo era una estrategia para mejorar su vínculo.

"¿Quién no molesta a su papá o al abuelo? Si todo es ceremonial es aburrido, hay que poner sal a la pimienta, cuando yo no lo friego me dice, ¿hijita todo bien? Le gusta que lo frieguen y a mi me gusta fregar. Cuéntame si eres jodido con tu papito, abuelo o abuela", expresó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...