Melissa Klug lanza fuerte mensaje sobre la paternidad a una semana de dar a luz ¿Problemas con Jesús Barco?
Melissa Klug dejó un mensaje en sus redes sociales sobre la maternidad. A continuación te contamos todo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco acaban de tener a su primera hija juntos en Estados Unidos, pero un mensaje de la 'Blanca de Chucuito' llamó la atención de todos sus seguidores.
Según la información proporcionada por un diario local, la expareja de Jefferson Farfán compartió un fuerte mensaje sobre la maternidad y la labor de los padres.
¿Qué compartió Melissa Klug en sus redes?
En el post que compartió la futura esposa de Barco, se ve al actor español Mario Marzo hablando sobre los drásticos cambios que tienen las mujeres al convertirse en madres, por lo que no podría ser comparado con la labor de los padres.
“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, se le escucha decir al artista internacional, por lo que se levantaron las alertas de que habrían discrepancias con el jugador.
PUEDES VER: Melissa Klug disfruta su maternidad y comparte nueva foto de su bebé: "Pedacito de mami"
¿Cuánto le habría costado dar a luz a Melissa Klug en EE.UU.?
'La Blanca de Chucuito' contó en distintas entrevistas que iba a tener a su sexta bebé de la misma manera de que a sus otros cinco retoños, a través de una césarea, por lo que el monto que habría pagado es mucho mayor del que sería si hubiese sido por parto natural.
Truven Health Analytics señala que una cesárea en Estados Unidos tiene un costo promedio de 50 mil dólares y de manera natural puede llegar a costar 30 mil dólares, por lo que es considerado uno de los países más costosos para dar a luz.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.