Christian Ysla revela que no quería ser papá, ni tener una familia, pero: "Un hijo te cambia la vida"
¡Tan divino! El reconocido actor Christian Ysla reveló en ‘El gran chef famosos’ que él no quería ser papá, sin embargo, cuando llegó su esposa todo cambió.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El querido comediante Christian Ysla fue sorprendido por ‘El gran chef famosos’ al recibir un saludo de su pequeña de cinco años. Ante ello, el actor manifestó que él nunca se había visto como padre, sin embargo, cuando llegó su esposa ese chip cambió.
Christian Ysla al ser sorprendido con dicho saludo no dudó en hablar sobre todo lo que le cambió su hija en vida. Asimismo, los concursantes Gino Pesaressi y Mónica Zevallos recibieron tiernos mensajes de sus hijos en donde no evitaron no poder llorar.
Christian Ysla se sincera y cuenta que no quería ser papá
Luego de que el comediante sea sorprendido por un saludo de su hija, fue José Peláez quien hizo la consulta sobre, “Tiene cinco años, ¿qué te dice? Creo que nunca te he preguntado esto, ¿qué opina Fernanda de qué estés aquí?”.
“Mi hija está dormida, pero antes de responder eso yo te quiero decir una cosa; yo no quería ser papá, yo no quería tener una familia, yo no quería casarme, tuvo que llegar mi esposa para que me cambie ese chip, porque te dicen un hijo te cambia la vida y llegó mi hija, yo sé que la paternidad no es para todos, pero creo que es lo mejor que me pudo haber pasado”, contó Christian Ysla para las cámaras de ‘El gran chef famosos’.
Gino Pesaressi y Mónica Zevallos lloran en ‘El gran chef famosos’
Los concursantes Gino Pesaressi y Mónica Zevallos también llegaron a ser sorprendidos el pasado uno de diciembre en ‘El gran chef famosos’. Los concursantes no pudieron evitar no llorar y dedicar unos mensajes a los amores de sus vidas.
“De ellos aprendo mucho, todos los días. Es cierto, no están acá físicamente, porque ellos están acá (se toca el corazón) siempre. Tengo la dicha y la bendición de tener dos niños bellos. Hermosos de corazón”, dijo Mónica Zevallos.
Luego de ello, fue Gino Pesaressi quien también fue sorprendido y no pudo evitar llorar. “Está feliz, siempre me pregunta cómo me va, qué es lo que aprendo, si ya me eliminaron – risas – de hecho, es muy loco como una personita cambia tu forma de pensar, cuando tienes una hija es muy loco no empatizar con eso”, fueron las palabras del exguerrerito.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.