Vanessa López se sincera sobre 'ampay' en depa de Sergio Peña: "Hablé con Valery"

Vanessa López se pronunció sobre el 'ampay' ingresando al depa de Sergio Peña, después del vínculo con Ale Balarezo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López habla por primera vez del ampay con Sergio Peña.
Vanessa López habla por primera vez del ampay con Sergio Peña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Hubo 'click'? La influencer Vanessa López fue captada por las cámaras de "Amor y Fuego" disfrutando de una fiesta en una discoteca, pero horas después se subió en una camioneta que la llevó directamente hasta el departamento del futbolista Sergio Peña, levantando los rumores.

Recordemos que solo unos días antes, el futbolista había sido 'ampayado' frecuentando visitas con la modelo Alexandra Balarezo, quien aseguró que solo se trata de una relación de amistad aunque pasaron la noche en el mismo lugar. ¿Qué dijo la ex de Tomate Barraza? Te lo contamos, aquí.

¿Vanessa López tiene algún vínculo con Sergio Peña?

Lo negó rotundamente. La expareja de Tomate Barraza aseguró que en la fiesta no estuvo presente el futbolista, por lo que ella ni sabía que sus amigos luego la llevarían a su departamento del jugador de la Selección Peruana, con quien asegura también tiene una amistad desde hace tiempo.

"No 0 con Sergio. Yo ni siquiera ese día lo vi, me enteré que era su departamento cuando llegué. Lo conozco a él, conozco a su exesposa Valery y yo hablé con Valery para que no hayan malos entendidos, ni nada", aseguró Vanessa López.

Incluso, ella aclara por qué fueron a casa de Sergio Peña: "Yo solamente fui literal por comer. Mis amigos estaban ahí, pidieron comida, yo estaba que me dormía en el mueble y eso fue todo. No tengo absolutamente nada, no volvería a tener algo con un futbolista. No tengo nada con él, no soy ave de paso de nadie", dijo.

Valery Revello no reacciona nada bien al primer ampay de Sergio Peña con Ale Balarezo

No le cayó bien la noticia. Valery Revello hasta lloró cuando vio las imágenes del padre de su hija compartiendo una escena de familia con Ale Balarezo y su pequeña y no dudó en ponerle un apodo.

"Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso", dijo en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...